Blanqueamiento dental láser o con LED - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

20 Enero 2018 | Iniciar Sesión



Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir

Blanqueamiento dental con LED (blanqueamiento dental con láser)

Blanqueamiento dental con LED (blanqueamiento dental con láser)

SyM

 

El blanqueamiento dental con LED (Light Emitting Diode, o Diodo Emisor de Luz en español), también llamado blanqueamiento dental con láser (aunque actualmente el láser está cada vez más en desuso), es un tratamiento odontológico estético para eliminar manchas y coloraciones en las piezas dentales. 

Para realizar esta técnica el odontólogo aplica gel blanqueador en los dientes y después una luz de halógeno, LED o plasma, para acelerar las moléculas de peróxido sin producir sobrecalentamiento del tejido interno del diente (pulpa), aunque cabe mencionar que la luz de halógeno parece ser la opción más efectiva.

 

 

 

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.

Si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.

Hoy en Bucodental

5 consejos para tener dientes blancos


Ver más...

Pregunta al médico, Atención médica virtual gratuita Centros de información en temas de salud, Cuidados de la salud Noticias sobre salud, Suscripción artículos de salud especializados

El orgasmo femenino es poderoso analgésico debido a que libera endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son mal pretexto para no tener sexo.




Comscore