Liposucción - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

23 Enero 2018 | Iniciar Sesión



Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir

Liposucción

Liposucción

 

La liposucción o lipoaspiración es técnica quirúrgica que extrae depósitos de grasa corporal por medio de succión. Es realizada por un cirujano plástico y su finalidad no es eliminar obesidad ni celulitis, sino mejorar la apariencia corporal y contornos irregulares en el cuello, pómulos, mentón, brazos, abdomen, senos, caderas, glúteos, muslos, pantorrillas y tobillos.

Se trata de procedimiento más complicado de lo que comúnmente se piensa, ya que puede implicar una recuperación dolorosa y tener secuelas graves; por tal motivo, la decisión de someterse a esta intervención debe evaluarse con detenimiento y bajo la asesoría de un cirujano plástico certificado.

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.

Si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.

Hoy en Obesidad

¡Programa a tu cerebro para perder peso!


Ver más...

Pregunta al médico, Atención médica virtual gratuita Centros de información en temas de salud, Cuidados de la salud Noticias sobre salud, Suscripción artículos de salud especializados

Sabías que...

Reírse a carcajadas hace que el cuerpo produzca endorfinas, sustancias que además de generar estado de euforia, ayudan a aliviar el dolor. Así que, ¡a reír!




Comscore