Liposucción - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

23 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir

Liposucción

Liposucción

 

La liposucción o lipoaspiración es técnica quirúrgica que extrae depósitos de grasa corporal por medio de succión. Es realizada por un cirujano plástico y su finalidad no es eliminar obesidad ni celulitis, sino mejorar la apariencia corporal y contornos irregulares en el cuello, pómulos, mentón, brazos, abdomen, senos, caderas, glúteos, muslos, pantorrillas y tobillos.

Se trata de procedimiento más complicado de lo que comúnmente se piensa, ya que puede implicar una recuperación dolorosa y tener secuelas graves; por tal motivo, la decisión de someterse a esta intervención debe evaluarse con detenimiento y bajo la asesoría de un cirujano plástico certificado.

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.

Si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.

Hoy en Salud Femenina

Perfil hormonal femenino infantil


Ver más...

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año 15 millones de personas sufren un ictus (infarto cerebral) por no tener conocimiento de sus factores de riesgo. 




Comscore