Beso blanco y fisting: sexo extremo con tu pareja - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

17 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir

Guía del sexo "perverso"

Miércoles 12 de abril del 2017, 01:35 pm, última actualización.

La práctica de un beso blanco o algo más audaz como fist fucking en tu vida sexual podrían dejarte desagradables recuerdos si no sabes cómo evitar enfermedades de transmisión sexual. Si la idea de experimentar una sesión de sexo extremo te parece excitante, ¡adelante, pero no olvides proteger tu salud!

Sexo perverso, Cómo evitar enfermedades de transmisión sexual, Beso blanco, Fisting
Guía del sexo "perverso"

Prácticas sexuales de riesgo 

Las actividades eróticas que los miembros de una pareja aceptan y promueven (o por el contrario, rechazan) son esenciales para disfrutar de una vida sexual saludable, pues marcan los límites individuales que cada uno debe respetar.

Así, cuando acuerdan libremente salirse de la “norma” deja de existir el llamado sexo “perveso” y las probabilidades de gozar placer indescriptible son elevadas, siempre y cuando no olviden protegerse contra enfermedades de transmisión sexual.

Una de estas prácticas es el famoso beso blanco, muy difundido en cintas eróticas y ansiado por la mayoría de los caballeros. Consiste en la introducción del pene en la boca de la pareja, a fin de estimular terminaciones nerviosas que provoquen la vasodilatación requerida para conseguir una erección y posterior eyaculación en la cavidad bucal.

Otra práctica sexual para amantes experimentados es el fist fucking, que aunque puede ofrecer placer extremo, exige cierta preparación especial.

El también llamado fisting consiste en la introducción de una mano (fist significa “puño”) o brazo en el ano o la vagina, por lo que es preciso tener mucho cuidado y, sobre todo, paciencia; quienes lo conocen aseguran que puede tardar meses o años que la pareja tolere una penetración completa (el esfínter no siempre cuenta con la flexibilidad suficiente para la penetración pero puede adquirirla poco a poco).

Consejos para disfrutar del sexo “pervertido”

Aunque para gran parte de la sociedad existan prácticas que se consideren negativas o inmorales, lo que realmente importa es que decidas libremente cuáles incluir en tu vida sexual y, claro, realizarlas sin riesgos. Para ello, lo más inteligente es:

  1. Prepárate con varios condones o preservativos, a fin de no perder la protección si alguno se rompe o daña y ¡aprende a colocarlos!
  2. Utiliza cuadros de látex, que son rectángulos fabricados con este material para cubrir el ano o la lengua (en caso del beso blanco).
  3. Adquiere varios condones para el sexo anal (son más gruesos de lo habitual para evitar que se rompan fácilmente). El ano no produce lubricación natural y podría irritarse y permitir la entrada a microorganismos causantes de enfermedades.
  4. Jamás olvides los lubricantes, de preferencia a base de agua, pues no dañan el látex y reducen la posibilidad de causar alergia.
  5. Si habrá fisting, debes tener dedales o guantes de látex, los cuales se colocan en los dedos o las manos para protegerlos al momento de penetrar la vagina o ano.
  6. Acuerda previamente con tu pareja alguna palabra o señal para indicar que deben detener la práctica, pues en ocasiones la pasión puede llegar a nublar la atención del otro y provocar molestia o lesiones.
  7. Extrema medidas de higiene corporal, son indispensables para que el encuentro erótico sea placentero.
  8. Ve paso a paso. Para muchas personas, el momento crucial en la estimulación anal aparece cuando se permite a la pareja dar masaje al ano en el entendido de que no se intentará la penetración; así, quien recibe las caricias anales puede concentrarse sólo en el placer que es capaz de generar esta zona erógena. Si lo deseas, en futuros encuentros podrás avanzar hacia el fist fucking con mayor confianza.
  9. Ten paciencia. Ya sea que por primera vez realices un beso blanco o el fisting, conseguir que el momento sea agradable requiere tiempo y comprensión por parte de ambos.
  10. Las infecciones de transmisión sexual son ocasionadas por hongos, virus, bacterias y parásitos que se transmiten durante encuentros sexuales sin protección, así que más que preocuparte por lo que los otros consideren sexo “pervertido”, infórmate sobre cómo evitar enfermedades de transmisión sexual.

Conclusión: ¡Protege tu salud sexual! 

SyM - Andrea de María

 

Comenta el tema desde Facebook... Si tienes alguna consulta médica, regístrate gratuitamente en Pregunta al Médico. Nuestros especialistas te responderán en forma privada sólo a través de dicha sección.

Comenta el tema desde Facebook... Si tienes alguna consulta médica, regístrate gratuitamente en Pregunta al Médico. Nuestros especialistas te responderán en forma privada sólo a través de dicha sección.

Hoy en Salud Femenina

Perfil hormonal femenino infantil


Ver más...

Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore