Ropa y prendas que no debes usar si quieres cuidar tu salud - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

13 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Imprimir

¡Ropa que no debes usar!

Por lo general, las mujeres tenemos en el clóset varios tipos de prendas, sin embargo, no todas son precisamente las más cómodas y, mucho menos, las más adecuadas para la salud. Ya sea por moda o coquetería, es frecuente el uso de ropa ajustada, que en ocasiones genera infecciones en la piel o en el área genital, como es el caso de pantalones ajustados (skinny jeans) o las tangasdolores de espalda o articulares, al usar faldas faldas de tubo y brasieres de talla incorrecta.

El calzado no es la excepción, sobre todo los stiletosnada amigables con los pies, pues el uso constante de tacones altos perjudica considerablemente el arco del pie. En contraste, tenemos las sandalias y flats, que exigen mayor fuerza de las rodillas al tratarse de suelas planas, por lo que usarlos todos los días puede causar dolor en la planta de los pies y lastimar la espalda.

¡Todas estas prendas se ven espectaculares! Pero considera que tu salud debe ser lo más importante


Prendas que pueden dañar la salud


 

 

Lunes 21 de agosto del 2017, 03:56 pm, última actualización.

Comenta el tema desde Facebook... Si tienes alguna consulta médica, regístrate gratuitamente en Pregunta al Médico. Nuestros especialistas te responderán en forma privada sólo a través de dicha sección.

Comenta el tema desde Facebook... Si tienes alguna consulta médica, regístrate gratuitamente en Pregunta al Médico. Nuestros especialistas te responderán en forma privada sólo a través de dicha sección.

Hoy en Salud Femenina

Perfil hormonal femenino infantil


Ver más...


Pregunta al médico, Atención médica virtual gratuita Noticias sobre salud, Suscripción artículos de salud especializados

Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore