Unicornios ¡hasta en la cama! - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

18 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir

Unicornios ¡hasta en la cama!

Lunes 18 de septiembre del 2017, 09:26 am, última actualización.

Sexólogos aseguran que las experiencias sexuales son pilares de la buena relación en pareja, y que las fantasías son incluso un reforzador de las mismas. Una práctica sexual ha tomado popularidad últimamente es el sexo unicornio, si no te has enterado sobre ella, o quieres saber si te conviene, ¡sigue leyendo!

Mujeres bisexuales, Sexualidad en la pareja

¿Qué es el sexo unicornio?

Refiere básicamente a un trío entre una pareja heterosexual (es decir, hombre y mujer) y una mujer bisexual. Por supuesto, como toda práctica sexual tiene reglas que deben cumplirse.

Aunque parezca que las reglas del sexo unicornio son repetitivas con respecto a otros tipos de prácticas sexuales, es primordial seguirlas, debido a que el objetivo principal es estar mentalmente abiertos a nuevas experiencias sexuales, con la finalidad de explorarse a sí mismos, demostrar confianza en la pareja y disfrutar, lo cual, aseguran expertos, ayuda a evitar caer en la monotonía o aburrimiento de la vida conjunta, que es la primera causa de separación y divorcios.  

Reglas del sexo unicornio

Todas las prácticas sexuales cuentan con condiciones a seguir para eludir complicaciones o problemas que puedan perjudicar a terceros o la propia integridad. En el sexo unicornio se plantea que:

  • Participa únicamente una pareja heterosexual y una chica bisexual.
  • La tercera persona no debe involucrarse sentimentalmente con ninguna de las partes que conforman la pareja, ni viceversa.
  • Sólo se lleva a cabo cuando las tres personas están presentes.
  • No debe haber sustituciones de ninguna índole.
  • El objetivo es la exploración sexual.
  • La relación puede concluir en cualquier momento, sin explicaciones al respecto.

¿Por qué "unicornio"?

No existe relación directa con la criatura mitológica representada en un caballo con un cuerno en la frente, sin embargo, se considera así a las mujeres bisexuales dispuestas a participar en un trío sexual sin involucrarse emocionalmente, ni exigir nada a cambio.

La analogía corresponde a que son mujeres con perfiles difíciles de encontrar, tal como los unicornios, protagonistas de leyendas y relatos mitológicos.

Vida sexual en pareja

Si consideras estar con la persona indicada, debes tomar en cuenta que la confianza es primordial para mantener el buen funcionamiento de la vida en pareja y, sobre todo, reconocer qué es lo más conveniente para ambos. Si se disponen a experimentar el sexo unicornio o cualquier otra práctica sexual, no olviden tomar precauciones para evitar enfermedades de transmisión sexual (ETS), como usar preservativo tanto masculino como femenino.

Recuerda que las experiencias sexuales surgieron para explorar y conocer nuestro cuerpo, pero deben llevarse a cabo con responsabilidad y seguridad.

SyM - Tanya G. Favila

 

Comenta el tema desde Facebook... Si tienes alguna consulta médica, regístrate gratuitamente en Pregunta al Médico. Nuestros especialistas te responderán en forma privada sólo a través de dicha sección.

Comenta el tema desde Facebook... Si tienes alguna consulta médica, regístrate gratuitamente en Pregunta al Médico. Nuestros especialistas te responderán en forma privada sólo a través de dicha sección.

Hoy en Salud Masculina

Dime qué te tatúas, y te diré quién eres


Ver más...

Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore