Beso negro, sexo oral en el ano - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

18 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir

Beso negro, estrella del sexo oral

Martes 28 de noviembre del 2017, 03:31 pm, última actualización

También llamado "beso de colibrí", "beso polaco" o rimming, el "beso negro" consiste en la estimulación del ano mediante lengua o labios. ¿Qué debes saber sobre el sexo oral anal?

Beso Negro, Sexo Oral, Beso polaco, Beso de colibrí
El beso negro o de colibrí puede ayudar a alcanzar el orgasmo, pero hay que practicarlo con cuidado.

¡Todo por un "beso de colibrí"!

Se ha considerado al científicamente llamado anilingus como práctica exclusiva de homosexuales, ¡pero esto es un mito! El "beso polaco" resulta altamente estimulante para alcanzar tanto el orgasmo femenino como el masculino.

Se llama "beso de colibrí" porque estimula el periné (base de la pelvis, entre genitales y ano) y la lengua penetra el ano profundamente, simulando la manera en que esta ave succiona el néctar de las flores.

La humedad, fricción y temperatura tibia de la boca al contacto con zonas erógenas resulta placentera. Las posiciones del "69" y "de perrito" son las más recomendables para practicarlo y convertirse en un previo al sexo anal y/o vaginal.

¿Cómo dar un "beso negro"?

Para dar un "beso de colibrí" comienza acariciando los glúteos de tu pareja a través de la masturbación, pasa a sus genitales para luego ir con tu mano poco a poco hacia el periné. Una vez allí, inicia la estimulación del ano frotando suavemente con tu dedo medio o tu lengua en movimientos circulares.

Usa tu lengua para masajear el periné y tu boca para chupar; puedes seguir alternando con la masturbación por otras partes del cuerpo convirtiendo la experiencia en una explosión de sensaciones.

Rimming ¿peligroso?

Como cualquier práctica de sexo oral, el "beso negro" involucra riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual u otro tipo de infecciones debido a presencia de microorganismos en el ano:

  • Hepatitis A, B o C: sus virus se transmiten por heces o sangre de una persona infectada.
  • Lombriz intestinal: por ingestión de los huevecillos a través de sus heces.
  • Virus del papiloma humano (VPH): causa formaciones de tejido anormal, como verrugas e, incluso, cáncer.
  • Shigella: infección del intestino caracterizada por dolor abdominal y rectal agudo.
  • Gonorrea: afecta las paredes de la uretra, vagina o ano. Puede aparecer en la garganta si se practica sexo oral sin protección.
  • Herpes: ocasiona erupciones principalmente en boca (fuegos labiales) y órganos reproductores.
  • VIH/sida: heridas bucales o encías irritadas durante el contacto entre boca y ano favorecen su contagio, ya que puede haber sangre o mucosas del ano infectadas.

Para prevenir contagios, practica el "beso polaco" con una sola pareja y usa condón o alguna protección de látex (cortando un preservativo o comprarlas en farmacias) en la zona anal o vaginal que evite el contacto directo de la boca con los fluidos de la otra persona. Asimismo, utiliza únicamente lubricantes a base de agua.

Por tratarse de sexo oral anal, antes de practicar o recibirlo:

  • Lava perfectamente tu ano. Incluso pueden tomar un baño en pareja.
  • No emplees jabón, podría irritar la mucosa anal, solamente espuma.
  • Quita excesos de materia fecal con movimientos circulares de adentro hacia afuera.
  • Mantén el área libre de vello (depílate al menos un par de días antes para que no te quede irritada).
  • Antes de pasar del "beso polaco" a los genitales, lávate la boca.

Es importante que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo con el "beso negro" y lo hagan sin presión. Si alguno no lo desea, deténganse.

SyM - Luz Escutia López

 

Comenta el tema desde Facebook... Si tienes alguna consulta médica, regístrate gratuitamente en Pregunta al Médico. Nuestros especialistas te responderán en forma privada sólo a través de dicha sección.

Comenta el tema desde Facebook... Si tienes alguna consulta médica, regístrate gratuitamente en Pregunta al Médico. Nuestros especialistas te responderán en forma privada sólo a través de dicha sección.

Hoy en Salud Masculina

Dime qué te tatúas, y te diré quién eres


Ver más...

Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore