¡Feliz día, papá! Disfruta tu día cuidando tu salud - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

22 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir

Especial: ¡Feliz día, papá!

Viernes 09 de junio del 2017, 10:23 am, última actualización.

Papá es el hombre de familia, el "súper héroe" que todo lo puede y a quien recurrimos cuando necesitamos ayuda; es también el responsable de velar por nuestros sueños y bienestar, aquél que hace magia tan sólo para ver a sus "pequeños" (aunque ya no lo estemos tanto), felices.

 

Sin embargo, quienes hemos tenido la fortuna de tener un padre al lado, pocas veces nos detenemos a pensar que ese "superhombre" puede padecer problemas de salud masculina.

Por eso, en este Día del Padre, Salud y Medicinas te ofrece varios contenidos que te ayudarán a comprender mejor a papá, y si eres padre, a cuidar de tu salud.

¡Feliz Día del Padre!

Da clic en los títulos que más te interesen.

Artículos

Esquemas

Calculadoras

Fotofile

Película

Infografía

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.

Si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.

comments powered by Disqus
Directorio de medicinas, Medicamentos de libre venta
Hoy en Salud Masculina

Dime qué te tatúas, y te diré quién eres


Ver más...

Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore