Kung fu sexual, ejercicios para mejorar la vida sexual - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

10 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir

Kung Fu sexual, para aumentar el vigor masculino

Jueves 20 de abril del 2017, 10:46 am, última actualización

Los hombres que quieren lograr erecciones más prolongadas y orgasmos inolvidables tienen en el Kung Fu Sexual a su mejor aliado, ya que puede ayudarlos a disfrutar mejor vida sexual y óptima salud. ¡Descubre cómo!

Kung fu sexual, Erecciones más prolongadas, Multiorgasmos masculinos

Cuerpo en armonía para mayor vigor sexual

Parece mentira, pero es posible lograr multiorgasmos masculinos mediante técnicas que todos los hombres pueden aprender y perfeccionar. Uno de estos recursos es el Kung Fu, arte marcial creada en la antigua China inicialmente a modo de defensa personal y para mantener equilibrio con la naturaleza, y más tarde para conservar el cuerpo en forma, ya que quien la practica desarrolla elasticidad, fuerza, destreza, velocidad, coordinación, precisión de movimientos, armonía, resistencia aeróbica y, de paso, mejor vida sexual.

Antes de adentrarnos en los movimientos marciales, conviene aclarar que orgasmo y eyaculación son dos procesos diferentes, aunque comúnmente ocurran de manera simultánea.

Esto significa que un hombre puede eyacular sin sentir el placer del orgasmo, o bien, es posible que existan orgasmos masculinos sin eyaculación, que es precisamente lo que busca el Kung Fu Sexual.

Según esta disciplina, la eyaculación no es sinónimo de orgasmo masculino, de manera que lo ideal es lograr el clímax sin liberar el esperma; así, aseguran los estudiosos del Kung Fu Sexual, no “se desperdicia”, se convierte en la base de buena salud y bienestar que conduce al equilibrio vital que el hombre necesita.

En busca de multiorgasmos masculinos

El Kung Fu Sexual busca ayudar al practicante a conseguir orgasmos múltiples originados en el cerebro (donde ocurren realmente las sensaciones placenteras del mismo), lo cual no significa tener rápidamente otra erección después de eyacular, sino ser capaz de mantenerla para gozar de varios orgasmos seguidos antes de la salida del semen.

Para quienes practican esta disciplina, el flujo de energía vital en los hombres sigue un camino descendente desde el cerebro hacia los genitales, culminando con la eyaculación, a diferencia de las mujeres, cuyo flujo energético marcha en sentido contrario, es decir, asciende desde los genitales hacia el cerebro. Esto explica, aseguran, el fuerte componente emotivo de ellas respecto al sexo, y el grado más “instintivo” de ellos.

Mayor vigor sexual con movimientos de respiración

Un hombre multiorgásmico no se hace en un día, requiere paciencia, la misma que exige el Kung Fu para convertir a un principiante en todo un maestro.

Así que con dedicación y constancia, practica estos ejercicios para mejorar la vida sexual y salud en general:

  • Practica la respiración abdominal o diafragmática: consiste en hacer que el abdomen se infle al inhalar aire y se pegue a la espalda al exhalarlo o soltarlo, de manera lenta y rítmica. Combina esta rutina con los ejercicios de Kegel (contrae los músculos del suelo de la pelvis repetidamente para fortalecerlos), a fin de aumentar las sensaciones durante la relación sexual.
  • Sentado en una silla de respaldo recto y los pies apoyados en el suelo (con la misma separación que hay entre los hombros), las manos sobre el ombligo y los hombros relajados, inspira por la nariz mientras sientes cómo se expande tu abdomen y el ombligo. Luego, con el pecho relajado, espira con fuerza metiendo el abdomen, como tirando el ombligo hacia atrás, hacia la columna. Siente también cómo el pene y los testículos se elevan. Realiza 18 a 36 repeticiones.
  • Durante la relación sexual, presiona el perineo (espacio entre el ano y los genitales) con los dedos índice y medio justo cuando sientas que comenzarás a eyacular. Se recomienda que practiques este método solamente una vez cada dos días durante las primeras cinco semanas; a los tres meses, generalmente pueden verse resultados: erecciones más prolongadas y potentes.

La práctica constante de estos ejercicios te ayudará a conseguir el multiorgasmo masculino tan deseado y, además, a convertirte en un hombre con mejor vida sexual en todos sentidos. ¡A practicar Kung Fu Sexual!

SyM - Roberto Mora

 

Comenta el tema desde Facebook... Si tienes alguna consulta médica, regístrate gratuitamente en Pregunta al Médico. Nuestros especialistas te responderán en forma privada sólo a través de dicha sección.

Comenta el tema desde Facebook... Si tienes alguna consulta médica, regístrate gratuitamente en Pregunta al Médico. Nuestros especialistas te responderán en forma privada sólo a través de dicha sección.

Hoy en Salud Masculina

Dime qué te tatúas, y te diré quién eres


Ver más...

Los niños que conviven con mascotas desde pequeños desarrollan un sistema inmune más fuerte, reduciendo el riesgo de padecer alergias y obesidad.




Comscore