Condón femenino - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

19 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir

Condón femenino

Condón femenino

 

Preservativo elaborado con poliuretano que se introduce en la vagina. Cuenta con un anillo en cada extremo; el que se ubica en el interior de la vagina está cerrado y se ajusta sobre el cuello uterino cubriéndolo con el material protector. El otro aro, el cual está abierto, permanece por fuera de la vagina y cubre la vulva.

Con este especie de funda se evita que el semen pase al útero y se impide la fecundación, además ofrece mayor protección contra enfermedades de transmisión sexual, ya que evita el contacto directo entre genitales femeninos y masculinos.

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.

Si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.

Hoy en Verrugas e Hiperqueratosis

Papilomavirus, antesala del cáncer


Ver más...

Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore