regresar
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir

Kinerase

humectantes, rehidratación,

Kinerase® Crema

Crema humectante facial y corporal

(N6 - Furfuriladenina) 0.1%

Kinerase® Loción 

Loción facial y corporal

(N6 - Furfuriladenina) 0.1%

 

INDICACIÓN:

Kinerase® Crema y Kinerase® Loción hidratan y mejoran la apariencia de la piel. Recuperan elasticidad, textura y brillo cutáneo sin irritarla. Ayudan a desvanecer y retrasar la aparición de arrugas finas y medianas relacionadas a la edad o a la exposición solar.

INSTRUCCIONES DE USO:

Lave la piel con un limpiador suave. Aplique Kinerase® Crema o Kinerase® Loción dos veces al día (mañana y noche) en la cara y superficie corporal a mejorar, mediante un masaje en círculos para cubrir toda la superficie de la piel.

Después de aplicar Kinerase® Crema o Kinerase® Loción, espere un par de minutos para que penetre adecuadamente y entonces aplique su maquillaje acostumbrado.

La hidratación y suavidad de la piel son inmediatas. Los cambios positivos en la textura de su piel, los observará alrededor del tercer mes de aplicación ininterrumpida de Kinerase®.

Recuerde: Kinerase® no sensibiliza la piel a la luz solar. Sin embargo, por los inconvenientes efectos de los rayos solares, se recomienda no exponerse directamente al Sol. Cuando salga a la calle o se asolee use ropa protectora y aplique filtros solares con un factor de protección solar (FPS) mínimo de 15. 

Kinerase® Crema y Kinerase® Loción no producen enrojecimiento de la piel, quemaduras o descamación (peeling). Kinerase® Crema y Kinerase® Loción son hipoalergénicos y no favorecen la aparición de acné.

INGREDIENTES:

•Kinerase® Crema: agua purificada, estearato de glicerilo/laureth 23, ácido esteárico, palmitato de isopropilo, propilenglicol, alcohol cetílico, aceite de cártamo (Carthamus tinctorius), alcohol estearílico, esterol de soya (Glycine soja), dimeticona, imidazolidinil urea, metilparabeno, colágeno, dl-pantenol, propilparabeno, ácido cítrico, Aloe barbadensis, butilhidroxitolueno, elastina hidrolizada, hidróxido de sodio, trietanolamina, butilhidroxianisol.

•Kinerase® Loción: agua purificada, estearato de glicerilo/laureth 23, palmitato de isopropilo, alcohol estearílico, propilenglicol, glicerina, ácido esteárico, alcohol cetilico, aceite de cártamo (Carthamus tinctorius), dimeticona, imidazolidinil urea, metilparabeno, dl-pantenol, ácido cítrico, propilparabeno, trietanolamina, hidróxido de sodio, butilhidroxitolueno, polietilenglicol, butilhidroxianisol, vitamina E (acetato de α-tocoferil), Aloe barbadensis, vitamina A (palmitato de retinol).

Ingrediente activo: N6 - furfuriladenina (kinetina).

¡ATENCIÓN!:

Consulte regularmente a su dermatólogo y siga sus recomendaciones.

Consérvese a temperatura ambiente, a no más de 30°C.

Léase el instructivo impreso.

PRESENTACIONES:

•Kinerase® Crema: caja con tubo con 40 g.

•Kinerase® Loción: caja con tubo con 40 g.

 

Hecho en México por:

Laboratorios Grossman, S.A. ®Marca registrada.

Loading
Las mejores cartas de "Carta a mi bebé" de Splenda®



La bicicleta disminuye la presión arterial y reduce 50% el riesgo de infarto.

Logo Comscore