Triatop - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

2 Septiembre 2015

regresar
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir

Triatop

shampoos anticaspa, caspa, hongos

Shampoo Anticaspa

Sí acaba con la caspa… Porque acaba con el hongo.

Para todo tipo de cabello

 

LA CASPA

Estrés, contaminación ambiental, uso de secadora, gel o cambios hormonales, son factores que propician que el Pityrosporum ovale, el hongo causante de la caspa, se desarrolle y manifieste en el cuero cabelludo en forma de escamas y comezón.

LA SOLUCIÓN

TRIATOP® es el shampoo ANTICASPA que sí acaba con la caspa, porque acaba con el hongo. TRIATOP®, a diferencia de la mayoría de shampoos que sólo controlan los síntomas para verse bien, es el único anticaspa que ATACA el hongo eliminando el problema de raíz. Además, contiene colágeno, la proteína humectante que mantiene el cabello sano, manejable y con un agradable aroma.

DOS VECES POR SEMANA ES SUFICIENTE

Use TRIATOP® diariamente durante las primeras tres semanas para eliminar el hongo del cuero cabelludo. Luego, usar TRIATOP® dos veces por semana es suficiente para que la caspa no regrese, porque el ingrediente activo de TRIATOP® se adhiere a la keratina, la proteína natural del cabello, y por eso es el único que sigue trabajando aun después del baño. Su efecto no desaparece con el enjuague, como la mayoría de los shampoos. TRIATOP® es para todo tipo de cabello y acaba con todo tipo de caspa. Puede usar enjuague o acondicionador.

FÓRMULA: 

Cada 100 g contienen:

*Ketoconazol R41400 (1g).

*R41400 descubierto por JANSSEN Pharmaceutica N.V.

¡ATENCIÓN!:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30 °C.

No se deje al alcance de los niños.

PRESENTACIONES:

Triatop® Shampoo Anticaspa: frasco con 120 ml.

Triatop® Shampoo Resequedad: frasco con 120 ml.

 

Hecho en México por:

Janssen-Cilag, S.A. de C.V. 

Reg. No. 134M88 SSA. ®Marca registrada.





Sabías que...

Las mujeres sufren más trastornos de la voz, como disfonía o ronquera, porque sus cuerdas vocales vibran 200 veces por segundo; las de los hombres sólo lo hacen 100 ocasiones.




Comscore