Controla la eyaculación precoz con ejercicios de Kegel - SyM
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19 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



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Controla la eyaculación precoz con ejercicios de Kegel

  • Hombres y mujeres poseen músculo pubocoxígeo, que va desde el hueso púbico hasta el coxis, formando una 'hamaca' muscular o suelo pélvico, cuya función principal es dar soporte y fuerza a los órganos de la pelvis.  *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo. 1-11

    Hombres y mujeres poseen músculo pubocoxígeo, que va desde el hueso púbico hasta el coxis, formando una 'hamaca' muscular o suelo pélvico, cuya función principal es dar soporte y fuerza a los órganos de la pelvis.

    *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo.

  • En el hombre, uretra (conducto urinario) y recto pasan a través de los músculos del piso pélvico, los cuales ayudan a controlar la vejiga e intestino, así como a la función sexual.*Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo. 2-11

    En el hombre, uretra (conducto urinario) y recto pasan a través de los músculos del piso pélvico, los cuales ayudan a controlar la vejiga e intestino, así como a la función sexual.

    *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo.

  • Los ejercicios de Kegel buscan fortalecer los músculos del suelo pélvico, lo que contribuye a prevenir desde incontinencia urinaria hasta eyaculación precoz y prolapsos (desplazamiento de órganos).*Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo. 3-11

    Los ejercicios de Kegel buscan fortalecer los músculos del suelo pélvico, lo que contribuye a prevenir desde incontinencia urinaria hasta eyaculación precoz y prolapsos (desplazamiento de órganos).

    *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo.

  • Un suelo pélvico tonificado crea condiciones necesarias para lograr calidad en las relaciones sexuales. El entrenamiento con ejercicios de fortalecimiento del piso pélvico durante 12 semanas tiene efectos positivos en el control de la eyaculación precoz y el combate a la disfunción eréctil, facilitando y mejorando la erección.*Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo. 4-11

    Un suelo pélvico tonificado crea condiciones necesarias para lograr calidad en las relaciones sexuales. El entrenamiento con ejercicios de fortalecimiento del piso pélvico durante 12 semanas tiene efectos positivos en el control de la eyaculación precoz y el combate a la disfunción eréctil, facilitando y mejorando la erección.

    *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo.

  • El control de la eyaculación mediante ejercicios de fortalecimiento del piso pélvico comienza localizando y sintiendo esta zona de tu cuerpo.*Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo. 5-11

    El control de la eyaculación mediante ejercicios de fortalecimiento del piso pélvico comienza localizando y sintiendo esta zona de tu cuerpo.

    *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo.

  • Ubica tu suelo pélvico tratando de detener e iniciar el flujo de orina mientras estás de pie ante el inodoro (hazlo 2 ó 3 veces); otra forma es imaginar que alguien entra al baño cuando estás orinando y necesitas detener la micción. Los músculos que usas para frenarla son el suelo pélvico.*Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo. 6-11

    Ubica tu suelo pélvico tratando de detener e iniciar el flujo de orina mientras estás de pie ante el inodoro (hazlo 2 ó 3 veces); otra forma es imaginar que alguien entra al baño cuando estás orinando y necesitas detener la micción. Los músculos que usas para frenarla son el suelo pélvico.

    *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo.

  • Ejercicio de Kegel 1. Cuando has ubicado estos músculos, puedes ejercitarlos incluso sin orinar: mantén apretados los músculos del suelo pélvico durante 5 segundos, luego relájalos.
Realiza estos movimientos tres veces al día mediante 10 a 20 repeticiones.*Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo. 7-11

    Ejercicio de Kegel 1. Cuando has ubicado estos músculos, puedes ejercitarlos incluso sin orinar: mantén apretados los músculos del suelo pélvico durante 5 segundos, luego relájalos. Realiza estos movimientos tres veces al día mediante 10 a 20 repeticiones.

    *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo.

  • Ejercicio 2. Otra forma de tonificar el suelo pélvico es apretando los músculos del ano durante 5 segundos, como si estuvieras conteniendo un movimiento intestinal. Relaja los músculos después de cada intento y repite este ejercicio 10 a 20 veces.*Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo. 8-11

    Ejercicio 2. Otra forma de tonificar el suelo pélvico es apretando los músculos del ano durante 5 segundos, como si estuvieras conteniendo un movimiento intestinal. Relaja los músculos después de cada intento y repite este ejercicio 10 a 20 veces.

    *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo.

  • Contracción de Kegel. Sentado, con las piernas separadas y manos sobre las rodillas, inclina la parte superior de tu cuerpo un poco hacia adelante, procurando mantener la espalda recta. Contrae tu músculo pubocoxígeo lo más fuerte que puedas, sin lastimarte. Intenta mantener la contracción durante un momento, y luego relaja tu músculo pubocoxígeo.*Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo. 9-11

    Contracción de Kegel. Sentado, con las piernas separadas y manos sobre las rodillas, inclina la parte superior de tu cuerpo un poco hacia adelante, procurando mantener la espalda recta. Contrae tu músculo pubocoxígeo lo más fuerte que puedas, sin lastimarte. Intenta mantener la contracción durante un momento, y luego relaja tu músculo pubocoxígeo.
    *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo.

  • Kegel Inverso. Sentado en la misma posición, haz una contracción de Kegel; lentamente relaja el músculo pubocoxígeo, primero dejando de esforzarlo y luego haciendo un esfuerzo similar al que se hace al defecar. No pongas tanta fuerza en el relajamiento e intenta mantener la relajación y esfuerzo opuesto a la contracción durante unos segundos. Tómate tu tiempo probando y explorando lo que más te acomode.*Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo. 10-11

    Kegel Inverso. Sentado en la misma posición, haz una contracción de Kegel; lentamente relaja el músculo pubocoxígeo, primero dejando de esforzarlo y luego haciendo un esfuerzo similar al que se hace al defecar. No pongas tanta fuerza en el relajamiento e intenta mantener la relajación y esfuerzo opuesto a la contracción durante unos segundos. Tómate tu tiempo probando y explorando lo que más te acomode.
    *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo.

  • Al hacer contracciones de tu músculo pubocoxígeo, no empuñes tus manos, no endurezcas el abdomen ni fuerces tus muslos, pies, brazos o glúteos. 
La meta es hacer cada ejercicio de Kegel hasta 20 repeticiones, 3 a 4 veces al día. Además de seguir estos ejercicios, es recomendable que acudas con un urólogo para comenzar tratamiento adecuado contra la eyaculación precoz.*Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo. 11-11

    Al hacer contracciones de tu músculo pubocoxígeo, no empuñes tus manos, no endurezcas el abdomen ni fuerces tus muslos, pies, brazos o glúteos. La meta es hacer cada ejercicio de Kegel hasta 20 repeticiones, 3 a 4 veces al día. Además de seguir estos ejercicios, es recomendable que acudas con un urólogo para comenzar tratamiento adecuado contra la eyaculación precoz.
    *Estos ejercicios son complementarios y no sustituyen al tratamiento con medicamentos contra la eyaculación precoz. Consulta al urólogo.

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