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18 Agosto 2017 | Iniciar Sesión



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Vitaminas antienvejecimiento

  • Quien sigue dietas reductivas o consume determinados productos buscando lucir “eternamente joven”, en algún momento acepta que esto es imposible; en cambio, ingerir a diario alimentación equilibrada suele reflejarse en imagen saludable y atractiva a cualquier edad. Para ello, las vitaminas son de gran ayuda. 1-11

    Quien sigue dietas reductivas o consume determinados productos buscando lucir “eternamente joven”, en algún momento acepta que esto es imposible; en cambio, ingerir a diario alimentación equilibrada suele reflejarse en imagen saludable y atractiva a cualquier edad. Para ello, las vitaminas son de gran ayuda.

  • Los antioxidantes te protegen contra los radicales libres, moléculas tóxicas que causan el envejecimiento prematuro de la piel, haciéndola lucir fatigada, sin brillo o con acentuadas líneas de expresión. Los alimentos que te proporcionan vitaminas C, E y A, son la mejor defensa contra esos minúsculos “enemigos”. 2-11

    Los antioxidantes te protegen contra los radicales libres, moléculas tóxicas que causan el envejecimiento prematuro de la piel, haciéndola lucir fatigada, sin brillo o con acentuadas líneas de expresión. Los alimentos que te proporcionan vitaminas C, E y A, son la mejor defensa contra esos minúsculos “enemigos”.

  • Ya sea que la apliques tópicamente (en cremas) e ingieras a través de alimentos o suplementos, la vitamina C te ayuda a reforzar los tejidos cutáneos dándoles elasticidad y estimulando la formación de colágeno y elastina, evitando así una piel sin brillo que suele agregar años a tu imagen. 3-11

    Ya sea que la apliques tópicamente (en cremas) e ingieras a través de alimentos o suplementos, la vitamina C te ayuda a reforzar los tejidos cutáneos dándoles elasticidad y estimulando la formación de colágeno y elastina, evitando así una piel sin brillo que suele agregar años a tu imagen.

  • Aceites vegetales, germen de trigo, cereales, nueces, semillas, vegetales de hoja verde, huevo y carne son fuente de vitamina E; prepara con ellos deliciosos platillos para aumentar tu energía y mantener cutis radiante añadiendo vitalidad a tu imagen. 4-11

    Aceites vegetales, germen de trigo, cereales, nueces, semillas, vegetales de hoja verde, huevo y carne son fuente de vitamina E; prepara con ellos deliciosos platillos para aumentar tu energía y mantener cutis radiante añadiendo vitalidad a tu imagen.

  • La vitamina A (retinol) contribuye al mantenimiento y reparación de los tejidos corporales; la obtienes cuando agregas a tu dieta cotidiana verduras y frutas de color amarillo, verde y rojo intenso, como zanahorias, espinacas, brócoli, pimientos, jitomates, melón, papaya, mango y sandía. 5-11

    La vitamina A (retinol) contribuye al mantenimiento y reparación de los tejidos corporales; la obtienes cuando agregas a tu dieta cotidiana verduras y frutas de color amarillo, verde y rojo intenso, como zanahorias, espinacas, brócoli, pimientos, jitomates, melón, papaya, mango y sandía.

  • Quien camina con posición erguida atrae la atención, pues proyecta seguridad y gran vitalidad. Para ello requiere fortalecer sus huesos ingiriendo a diario minerales (calcio y fósforo) y vitamina D, la cual, a su vez, el cuerpo produce cuando se expone a los rayos solares. Así que un baño de Sol en forma regular es fuente de salud. 6-11

    Quien camina con posición erguida atrae la atención, pues proyecta seguridad y gran vitalidad. Para ello requiere fortalecer sus huesos ingiriendo a diario minerales (calcio y fósforo) y vitamina D, la cual, a su vez, el cuerpo produce cuando se expone a los rayos solares. Así que un baño de Sol en forma regular es fuente de salud.

  • Una epidermis seca y escamosa revela poca hidratación, pues le hacen falta los nutrientes que alimentan a las células epiteliales para su correcta renovación y regeneración. Las vitaminas A, C y K (esta última es producida por bacterias en el intestino) nutren la piel, por lo que su carencia puede añadir años a tu imagen. 7-11

    Una epidermis seca y escamosa revela poca hidratación, pues le hacen falta los nutrientes que alimentan a las células epiteliales para su correcta renovación y regeneración. Las vitaminas A, C y K (esta última es producida por bacterias en el intestino) nutren la piel, por lo que su carencia puede añadir años a tu imagen.

  • Los tratamientos que incluyen vitamina A (en forma de retinol) y colágeno mejoran la producción de esta proteína corporal y pueden acelerar la curación de heridas, reducir arrugas, aumentar la suavidad de la piel y aclarar las manchas oscuras del envejecimiento. ¡Aplícalos de manera constante! 8-11

    Los tratamientos que incluyen vitamina A (en forma de retinol) y colágeno mejoran la producción de esta proteína corporal y pueden acelerar la curación de heridas, reducir arrugas, aumentar la suavidad de la piel y aclarar las manchas oscuras del envejecimiento. ¡Aplícalos de manera constante!

  • La deficiencia de vitaminas A, C y del complejo B, así como de minerales (calcio, yodo, hierro y zinc), se traduce en cabello y uñas frágiles, quebradizas y sin brillo. La mejor forma de lucir cabellera dócil y atractiva, además de uñas impecables, es a través de alimentación equilibrada. 9-11

    La deficiencia de vitaminas A, C y del complejo B, así como de minerales (calcio, yodo, hierro y zinc), se traduce en cabello y uñas frágiles, quebradizas y sin brillo. La mejor forma de lucir cabellera dócil y atractiva, además de uñas impecables, es a través de alimentación equilibrada.

  • Las lesiones en la boca, grietas o inflamación de los labios restan atractivo y vitalidad al rostro; además son señales que permiten sospechar de déficit de vitamina B2. Una dieta que incluya carne, huevo, leche y cereales reduce el riesgo de sufrir estas condiciones. 10-11

    Las lesiones en la boca, grietas o inflamación de los labios restan atractivo y vitalidad al rostro; además son señales que permiten sospechar de déficit de vitamina B2. Una dieta que incluya carne, huevo, leche y cereales reduce el riesgo de sufrir estas condiciones.

  • Ya sea mediante alimentación equilibrada, o bien, con suplementos vitamínicos adecuados (sugeridos por el médico), una imagen llena de vitalidad depende más del suministro de estos micronutrientes esenciales que de los años que has dejado atrás. 11-11

    Ya sea mediante alimentación equilibrada, o bien, con suplementos vitamínicos adecuados (sugeridos por el médico), una imagen llena de vitalidad depende más del suministro de estos micronutrientes esenciales que de los años que has dejado atrás.

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