Infografías en temas de salud y prevención de enfermedades - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

26 Mayo 2017 | Iniciar Sesión



Representaciones gráficas sobre salud y enfermedades, Estadísticas de padecimientos y cuidados de la salud
Imprimir

Infografías

Las infografías que te presenta Salud y Medicinas son representaciones visuales con diseño ágil y sencillo, las cuales te ofrecen información estadística completa y concisa para llevar vida saludable, al tiempo que te permiten familiarizarte con el panorama de la salud y diversas enfermedades en México y el mundo.

Lo más reciente

  • Hepatitis C, ¿por qué es importante?

    Hepatitis C, ¿por qué es importante?

    La hepatitis C daña al hígado y se contagia por contacto con sangre infectada. No existe vacuna contra esta enfermedad, por ello diagnosticarla oportunamente permite aplicar el tratamiento adecuado.

  • Hepatitis B: síntomas y riesgos

    Hepatitis B: síntomas y riesgos

    Esta enfermedad es causada por el virus de la hepatitis B, microorganismo que se encuentra en la sangre y los fluidos corporales. Conoce más sobre los síntomas de hepatitis B e identifica los riesgos de contraerla.



Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.


En algunos casos de implante de válvulas cardiacas se utilizan válvulas de vaca y oveja como reemplazo. La ventaja de estas válvulas biológicas es que los pacientes no necesitan tomar anticoagulantes de por vida.




Comscore