Acerca de nosotros

www.saludymedicinas.com.mx es un sitio de salud creado en el año 2000 para atender las necesidades informativas de la población mexicana y contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, mediante la presentación de contenidos originales y la participación de expertos en el área.

Además de ser líder entre los portales de salud en español, www.saludymedicinas.com.mx se distingue por ofrecer el servicio gratuito de consulta en línea Pregunta al Médico, mismo que permite a los usuarios resolver dudas menores sobre sexualidad, enfermedades, prevención y tratamientos, gracias a la interacción directa con expertos en diversas especialidades.

Otro distintivo de www.saludymedicinas.com.mx son los Esquemas, FotoFiles y Calculadoras de Autodiagnóstico, los cuales, sin sustituir la opinión del médico, psicólogo o sexólogo, ofrecen valiosa orientación sobre el estado de salud del usuario, ya que le permiten conocer las características de los padecimientos más comunes, propiedades nutricionales de los alimentos y técnicas de atención en casos de emergencia, así como dar seguimiento al peso ideal en mujeres y hombres de distintas edades.

www.saludymedicinas.com.mx también cuenta con Definiciones y Guías sobre enfermedades, síntomas y análisis, y estudios de laboratorio, que permiten una consulta rápida y veraz. Además, incluye Directorios de Servicios Médicos y de Medicamentos de Venta Libre (OTC), que ayuda a conformar un criterio de uso responsable de estos productos.

Parte importante del posicionamiento de www.saludymedicinas.com.mx es la gran variedad de reportajes que ofrece, los cuales están agrupados en Centros de Información, que concentran artículos en torno a temas ampliamente solicitados por los usuarios: Obesidad, Diabetes, Gastritis, Climaterio, Gripe, Nutrición Infantil y Homeopatía, entre muchos otros.

Orgulloso integrante de Grupo Multicolor, www.saludymedicinas.com.mx renueva sus contenidos cada semana a través de artículos nuevos y la revisión de su base de datos, a fin de ofrecer la información en español más confiable en Internet sobre temas de salud y bienestar.

 www.saludymedicinas.com.mx: ¡más vida a tu vida!


Lo más reciente

+ Salud y Medicinas ¡en un clic!
  • Pelucas oncológicas devuelven la sonrisa`
  • Pelucas oncológicas devuelven la sonrisa

      Artículo

    Te decimos cómo se hacen las pelucas para pacientes con cáncer. ¿Sabes cómo se confeccionan las pelucas para pacientes con cáncer? Dona tu cabello, puedes colaborar en la confección de pelucas para pacientes con cáncer.

    Ver más

  • Tomar tequila para bajar de peso, ¿mito o realidad?`
  • Tomar tequila para bajar de peso, ¿mito o realidad?

      Artículo

    Tomar tequila para bajar de peso ¿Realmente funciona? descubre la verdad sobre este mito. Hay quien asegura que tomar tequila para bajar de peso, ¿Qué dice la ciencia? te decimos si es verdad que tomar tequila para bajar de peso.

    Ver más

  • Trastorno de personalidad múltiple`
  • Trastorno de personalidad múltiple

      Artículo

    Trastorno de personalidad múltiple ¡Conoce la verdad! La película El Fragmentado sacó a la luz un problema poco común, pero importante de prevenir en niños: el Trastorno de personalidad múltiple. Descubre por qué sucede y qué hacer en casos de Trastorno de personalidad múltiple.

    Ver más

  • Así afecta el cáncer las emociones de un niño`
  • Así afecta el cáncer las emociones de un niño

      Artículo

    Te decimos cómo ayudar a niños sobrevivientes de cáncer. Después de superar la enfermedad, conviene aprender cómo ayudar a niños sobrevivientes de cáncer en sus emociones. ¿Sabes cómo ayudar a niños sobrevivientes de cáncer?

    Ver más

  • Salud emocional, ¿se puede superar la negatividad?`
  • Salud emocional, ¿se puede superar la negatividad?

      Artículo

    Te decimos qué significa tener salud emocional, cómo superar la negatividad y qué hacer al respecto. ¿Sabes qué es la salud emocional y cómo superar la negatividad? Aquí, más sobre salud emocional y cómo superar la negatividad para vivir mejor.

    Ver más