Supositorios de cannabis para dolor menstrual

  • SyM - Nueva Mujer
Descubre todo sobre los supositorios de cannabis para dolor menstrual.
Descubre todo sobre los supositorios de cannabis para dolor menstrual.

La menstruación es un proceso natural, ya que nos permite limpiarnos y desechar todas las toxinas. Aunque siempre está asociada al dolor menstrual, pero ya existen los supositorios de cannabis que prometen acabar con los cólicos menstruales.

Estos supositorios de cannabis para el dolor menstrual  fueron lanzados al mercado  para mejorar la vida sexual de las mujeres.

De acuerdo con Nueva Mujer, los supositorios vaginales a base de cannabis son "formulados específicamente para el alivio de las molestias menstruales y pélvicas”.

¿Cómo se elaboran?

Los supositorios son "creados a partir de cannabis cultivado al sol bajo estándares orgánicos".

Te recomendamos. Qué significa el color de tu menstruación

Una de las ventajas que ofrecen estos supositorios de cannabis para dolor menstrual es que son 100% orgánicos; libres de pesticidas, toxinas y metales pesados.

Cannabis terapéutico

El uso del cannabis tiene una eficacia comprobada para reducir los cólicos menstruales, relajar la zona pélvica y también para tratar casos de disminorrea.

Esto gracias a que los supositorios para dolor menstrual contienen THC y CBD, los dos principales cannabinoides que se encuentran en el cannabis.  La fusión de ambos genera una disminución del dolor menstrual.

¿La razón?  Los cannabinoides afectan directamente el sistema inmunológico y las terminaciones nerviosas del útero, cuello del útero y  los ovarios, por lo que bloquean el dolor y la inflamación. ¿Los usarías?

 

Te puede interesar

Beneficios de la leche descremada

Bebida de limón y jengibre para desintoxicarte

descarga este artículo en PDF