Esta carta es para la mujer que siempre me ha cuidado

  • SyM - Naran Xadul.
Fragmentos de  la carta a mi madre que nunca me ha dejado. Cortesía. Pexels.com
Fragmentos de la carta a mi madre que nunca me ha dejado. Cortesía. Pexels.com

Sin duda, la familia tiene un poder enorme en nuestras decisiones, valores y en la forma en cómo afrontamos la vida.  Y ésta es una carta a mi madre que nunca me ha dejado y peso a ser una mujer adulta, siempre está para mí.

Con información de Naran Xadul, ésta es la carta que una hija le escribe a su madre, quien siempre a estado para ella:

Recuerdo el día que te convertiste en abuela. Tu preocupación más allá de si la bebé estaba bien, era por mí, por mis miedos, por mis angustias y en cómo manejaría mi nueva etapa.

Siempre estuviste ahí conmigo cada vez que me rompieron el corazón, en el duelo de la muerte de mi mejor amigo y en las cosas más simples, como ir a comer nuestros tacos favoritos.

Ahora que soy mamá, sigues estando más presente que nunca; con consejos, ayudándome desde lejos a cocinar y siempre al pendiente de cómo va creciendo tu nieta, pero  sobre todo, de mí, de cómo estoy yo, porque sigo siendo tu niña, sigo necesitando a mi mamá y tú lo sabes.

Porque hoy que estoy a cargo de una vida pequeñita, entiendo todo lo que tú hiciste por nosotras, todo el trabajo que cuesta criar a alguien y todo el amor que hay en cada una de las cosas que hacemos, ése amor que tú tienes por mí y que existió desde el momento que supiste que venía al mundo”.

Con esta carta a mi madre que nunca me ha dejado, queremos reconocer no sólo la entrega, sino que el amor verdadero, no viene de un pareja, sino de la mujer que nos dio la vida y que pese a que uno va creciendo, a la par que lo hacen ellas, siempre tienen esa palabra, esa energía, esa caricia y ese tiempo para ti.  GRACIAS MAMÁ.

También te puede interesar

9 tips para lucir en el embarazo más hermosa

¿Por qué ser mamá es ya tan agotador?

descarga este artículo en PDF