Todo sobre Hemorroides y Enfermedades Colorrectales

Cáncer colorrectal en el mundo ¡en aumento!

    Centros de Salud

Cáncer colorrectal en el mundo, ¡un problema que va en aumento! Si tienes más de 40 años y nunca te has realizado una colonoscopía, conoce la situación del cáncer colorrectal en el mundo y descubre por qué es importante. La OMS alerta del aumento de cáncer colorrectal en el mundo.

Alimentos buenos para aliviar las hemorroides

    Artículo

Alimentos buenos para aliviar las hemorroides, ¡conócelos y reduce las molestias! Descubre una dieta basada en alimentos buenos para aliviar las hemorroides y olvídate del malestar.

Qué comer si tengo colon irritable

    Consejo Alimenticio

Si te preguntas: "¿Qué puedo comer si tengo colon irritable?", aquí lo sabrás. Te decimos qué comer si tienes colon irritable. Cuando te preguntas: "¿Qué comer si tengo colon irritable?", es porque estás sufriendo...

5 causas del por qué sale sangre al defecar (no te alarmes)

    Artículo

Sangre al defecar, puede significar más de lo que te imaginas

Estreñimiento, cómo prevenirlo en vacaciones

    Fotofile

Estar fuera de casa frecuentemente implica aguantar las ganas de ir al baño y con ello sufrir constipación intestinal. Cómo aliviar el estreñimiento por viaje.

Colitis nerviosa, ¿qué comer y qué no?

    Consejo Alimenticio

Cuando se tiene colitis nerviosa, las opciones para comer se reducen, mas no tiene que ser un sacrificio si sigues estas recomendaciones.

¿Cuerpo de pera o manzana? Acaba con la obesidad según su tipo

    Fotofile

Si tu cuerpo tiene forma de manzana o pera, seguro la obesidad se apoderó de ti. Aunque no lo creas, hay distintos tipos de obesidad, ¿cuál es la más peligrosa?

¡Ropa que no debes usar!

    TipSalud

Se ven espectaculares, pero saber qué prendas dañan la salud te ayudará a evitar desde callos hasta dolores de espalda. El peligro puede estar en tu clóset.

Proctitis: molesta inflamación rectal

    Esquema

La proctitis es inflamación de la mucosa rectal, parte final del intestino grueso, lo que genera molestos síntomas como dolor en el ano. Aquí, todo sobre ella.