Todo sobre Mareo y Náuseas

¿El mezcal no da cruda?

    Artículo

Le dicen la "bebida perfecta" por su sabor y pureza, pero la mejor noticia es que el estudios afirman que el mezcal no da cruda. ¡Descubre cómo es posible!

7 síntomas de hígado intoxicado

    Artículo

Te decimos cuáles son los síntomas de hígado intoxicado y cómo atenderlos. Conoce los síntomas de hígado intoxicado y acude al médico si tienes alguno. Aquí, los síntomas de hígado intoxicado y quién puede presentarlos.

Qué es el lavado gástrico y para qué sirve

    Artículo

Te decimos qué es el lavado gástrico y para qué sirve. Conoce qué es el lavado gástrico, procedimiento que puede salvar vidas. Aquí, qué es el lavado gástrico y sus usos.

Efectos nocivos de la gasolina

    Artículo

Efectos nocivos de la gasolina ¡evítalos! Todos sabemos que puede hacer daño, pero en realidad conoces los efectos nocivos de la gasolina. Descubre los efectos nocivos de la gasolina.

Metoclopramida ¿para qué sirve?

    Artículo

Metoclopramida ¿para qué sirve? Descubre para qué sirve la metoclopramida. Metoclopramida, descubre cómo se usa y sus efectos secundarios.

Alimentos para curar la cruda ¡Conócelos!

    Artículo

Alimentos para curar la cruda ¡entérate!. Descubre los alimentos para curar la cruda. ¿Dolor?, ¿náuseas? conoce los alimentos para curar la cruda.

Consejos para identificar una bebida adulterada

    Fotofile

¡Que no te sorprendan, aprende cómo identificar una bebida adulterada. Descubre cómo identificar una bebida adulterada . Conoce cómo identificar una bebida adulterada .

¿Qué hacer ante una intoxicación por bebidas alcohólicas?

    Artículo

Te decimos cómo identificar una intoxicación por bebidas alcohólicas y qué hacer. Si alguien cercano está sufriendo esta condición, debes ¡actuar de inmediato! Conoce qué hacer ante una intoxicación alcohólica.

Síndrome de Ramsay Hunt, causa de dolor y parálisis

    Artículo

El síndrome de Ramsay Hunt es causado por el virus de la varicela, el cual suele quedar inactivo por años hasta que despierta y afecta nervios faciales y oídos.