Beber cerveza helada, ideal para bajar de peso

    SyM
Beber cerveza helada, ideal para bajar de peso
La cerveza helada puede ayudarte a conseguir ¡la silueta que tanto deseas!

Aunque no lo creas, diversos estudios publicados confirman que beber cerveza es bueno para la salud y más allá de eso, afirman que la dieta de la cerveza helada es ideal para bajar de peso. Y es que al consumir así la cerveza, previenes el desarrollo de diversas enfermedades cardiovasculares, a la par de que retasan el paso del tiempo.

 

¿Cómo hacer la dieta de la cerveza helada?

Para cumplir con la promesa de bajar hasta 5 kilos en un mes, la dieta te pide consumir diario un vaso de 500 ml de cerveza en la temperatura más fría que puedas, casi helada.

Eso sí, no puedes exceder la dosis, y por supuesto que debes llevar una alimentación natural y balanceada… Reducir la ingesta de azúcares, harinas y refrescos.

Lo ideal para que la dieta de la cerveza helada genere efectos positivos en tu salud, es que consumas dos litros de agua al día y mantengas una alimentación abundante en vegetales y proteína animal de cortes magros, como salmón, pescado, pollo y cortes de carne sin grasa.

¿Es recomendable? 

La respuesta es NO. Es importante recordar que la cerveza al final es una bebida alcohólica que se debe consumir con moderación y aunque tiene muchos beneficios, no es recomendable beberla de forma diaria. 

Por otro lado, 500 ml de cerveza aportan alrededor de 200 Kcal lo que es igual a 200,000 calorías. Lo que quiere decir que aunque la medición sea correcta y quemes 18,500 calorías con un vaso frío de cerveza, el balance energético sigue siendo positivo. Así funciona la dieta de la cerveza helada para bajar de peso. ¿Te animas a probarla?

Te puede interesar

Un sólo ejercicio para tener el abdomen perfecto

5 sentadillas para aumentar tus glúteos


descarga este artículo en PDF