Té de canela y laurel para bajar de peso

  • SyM - Nueva Mujer
Té de canela y laurel para bajar de peso. ¡Te decimos cómo prepararlo!
Té de canela y laurel para bajar de peso. ¡Te decimos cómo prepararlo!

Tener una vida saludable es básico para ganar bienestar, fortalecer el sistema inmunológico y por supuesto,  mantener un peso óptimo, pero si quieres una ayuda exta para reducir grasa abdominal y la cintura, entonces dile sí al té de canela y laurel que te ayuda a bajar de peso.

Recuerda que nada es mágico, pero si tienes una alimentación basada en alimentos naturales y no en comida procesada o llena de azúcar, notarás cómo este té de canela y laurel te ayuda a desintoxicar tu cuerpo y a adelgazar.

¡Nota el cambio!

La canela y el laurel, además de contener muchos antioxidantes, nos ayudan a evitar la retención de líquidos, por lo que notarás cómo te desinflamas y mejora tu digestión. Esta infusión tiene un efecto diurético y lipolítico, es decir, mejora tu digestión y evita los gases intestinales.

Así que si quieres perder grasa, este té de canela y laurel es ideal para adelgazar. Te decimos cómo prepararlo. ¡Toma nota!

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 1 raja de canela
  • 5 hojas de laurel
  • 1 cucharadita cafetera de miel de agave*** Opcional

Una vez que hierva, deja reposar el té por 5 minutos y luego cuélalo.  Bebe la primera taza en ayudas del té de canela con laurel, y el resto a lo  largo del día.  Sin duda, notarás la diferencia. ¡Cuéntanos cómo te va!


También te puede interesar

5 tips para descansar al máximo durante tu periodo

3 batidos energizantes para tus mañanas

 

descarga este artículo en PDF