Esto debes comer para tener más y mejores orgasmos

    SyM
Qué alimentos mejoran los orgasmos
Para disfrutar de tu vida sexual al máximo, debes incluir estos alimentos.

Te decimos qué alimentos mejoran los orgasmos. Recuerda que una alimentación equilibrada te mantiene saludable y, además, favorece tu vida sexual.

De la mesa a… ¡la cama!

Los llamados afrodisíacos son sustancias que incrementan el deseo sexual, por lo que muchas personas hacen malabares para conseguirlos; sin embargo, la ciencia aún no tiene pruebas de que realmente mejoren el rendimiento en la cama.

Lo que sí existe son sustancias que favorecen el funcionamiento de los órganos involucrados en la respuesta sexual del ser humano, las cuales se encuentran en determinados alimentos, como:

  • Manzanas: gracias a su contenido de antioxidantes (polifenoles), mejoran el riego sanguíneo a la zona genital y la vagina, facilitando así los orgasmos.
  • Chocolate: el que más beneficios te brinda es el chocolate amargo, porque contiene feniletilamina, sustancia que es responsable en el cerebro de las sensaciones del placer. De ahí que la sensación de comer chocolate se compare a un momento sexual placentero.
  • Aguacate: si quieres saber qué alimentos mejoran los orgasmos, este es uno de ellos, pues es rico en vitamina E, antioxidantes, potasio y vitamina B6, sustancias que en conjunto mejoran el flujo sanguíneo.
  • Almendras: agrégalas a tu dieta diaria porque su contenido de zinc, selenio y vitamina E es indispensable para el buen funcionamiento de los órganos en la zona genital.
  • Fresas: afectan directamente las glándulas endocrinas, por lo que liberan el estrés del organismo y facilitan la actitud para iniciar un encuentro íntimo.
  • Espárragos: son fuente de potasio, fibra, vitaminas A, C, B6 y ácido fólico, que en conjunto estimulan la liberación de histamina, sustancia que interviene en la capacidad de alcanzar el orgasmo en hombres y mujeres.

Invita a tu mesa erótica también a frutas que recuerdan los órganos genitales, como plátanos o duraznos; el simple hecho de consumir estas delicias frente a tu pareja, elevará la temperatura corporal augurando un final feliz.

Ahora que sabes qué alimentos mejoran los orgasmos, seguro tu vida sexual se verá favorecida, pero no menosprecies el poder de tu mente, la cual juega papel fundamental en la exploración del erotismo y puede ayudarte a gozar al máximo de tu vida sexual.

descarga este artículo en PDF