Moringa para adelgazar

Moringa para adelgazar
Moringa para adelgazar ¡te decimos cómo usarla!

Cada día se descubren más bondades de las plantas medicinales. Es el caso de la moringa, una planta medicinal que ha sido usada por cientos de años y hoy se usa para tratar el sobrepeso. Descubre cómo funciona la moringa para adelgazar.

También te puede interesar: Beneficios de la moringa para la salud

Originaria de la India, la moringa ha sido utilizada por la medicina tradicional para tratar los síntomas de muchas enfermedades.

Sin embargo, las primeras investigaciones están demostrando las cualidades que la moringa tiene desde la raíz hasta las hojas, por lo que se ha convertido en un superalimento.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la moringa es buena para tu salud porque:

También te puede interesar: Uso confiable de plantas medicinales

  • Concentra casi tantas proteínas como la leche.
  • Tiene antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • Previene y ataca las células cancerosas.
  • Ayuda a eliminar toxinas.

Moringa para adelgazar

La creciente fama de la moringa se debe a que cada vez más productos de belleza y salud lo incluyen en sus fórmulas, especialmente aquellos especializados en personas que buscan perder peso.

Un estudio realizado por la Universidad de Milán, en Italia, descubrió que la moringa para adelgazar funciona gracias a tres efectos en el organismo:

Acelera el metabolismo: la forma en que tu cuerpo asimila lo que comes puede ser la causa de que no logres adelgazar. Los compuestos de la hoja de moringa logran reducir el colesterol y desechar la grasa acumulada.

Salud intestinal: la inflamación, pesadez y cansancio pueden ser síntomas de que tus intestinos no funcionan bien. El extracto de moringa para adelgazar agiliza la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas.

Reduce los antojos: comer entre comidas es una de las principales causas de que las dietas fracasen, pero tomar moringa para adelgazar hace que llegues a tu nivel de saciedad más rápido y a tus horas.

Moringa para adelgazar
En jugo, té o ensalada, ¡la moringa para adelgazar es una realidad!

¿Cómo tomar moringa para adelgazar?

Todas las partes de la planta de la moringa se pueden comer. Ya sea que incluyas hojas de moringa en tu ensalada o incluyas un poco de su extracto en tu agua.

Sin embargo, lo mejor es consumir té de hojas de moringa por las mañanas, ya que te dará energía para iniciar tu día.

No se recomienda por las noches, ya que la moringa puede provocar insomnio.

Si la consumes entre 3 y 5 veces por semana, notarás los primeros efectos de la moringa para adelgazar antes del primer mes de tomarla.

Recuerda que para que funcione la moringa para adelgazar, necesitas acompañarla de una dieta saludable baja en grasas y sodio, así como con al menos 30 minutos diarios de actividad física.

Ahora que conoces la verdad sobre la moringa para adelgazar, ¿estás lista para probarla?

descarga este artículo en PDF