¡Ropa que no debes usar!

Por lo general, las mujeres tenemos en el clóset varios tipos de prendas, sin embargo, no todas son precisamente las más cómodas y, mucho menos, las más adecuadas para la salud. Ya sea por moda o coquetería, es frecuente el uso de ropa ajustada, que en ocasiones genera infecciones en la piel o en el área genital, como es el caso de pantalones ajustados (skinny jeans) o las tangasdolores de espalda o articulares, al usar faldas faldas de tubo y brasieres de talla incorrecta.

El calzado no es la excepción, sobre todo los stiletosnada amigables con los pies, pues el uso constante de tacones altos perjudica considerablemente el arco del pie. En contraste, tenemos las sandalias y flats, que exigen mayor fuerza de las rodillas al tratarse de suelas planas, por lo que usarlos todos los días puede causar dolor en la planta de los pies y lastimar la espalda.

¡Todas estas prendas se ven espectaculares! Pero considera que tu salud debe ser lo más importante

Prendas que pueden dañar la salud

Lo más reciente

+ Salud y Medicinas ¡en un clic!
  • Sustitutos de la carne roja`
  • Sustitutos de la carne roja

      Artículo

    Sustitutos de la carne roja, conoce estas opciones saludable sy fáciles de conseguir para nutrir tu dieta con sustitutos de la carne roja. Aquí te damos las cinco mejores opciones de sustitutos de la carne roja.

    Ver más

  • Pelucas oncológicas devuelven la sonrisa`
  • Pelucas oncológicas devuelven la sonrisa

      Artículo

    Te decimos cómo se hacen las pelucas para pacientes con cáncer. ¿Sabes cómo se confeccionan las pelucas para pacientes con cáncer? Dona tu cabello, puedes colaborar en la confección de pelucas para pacientes con cáncer.

    Ver más

  • Tomar tequila para bajar de peso, ¿mito o realidad?`
  • Tomar tequila para bajar de peso, ¿mito o realidad?

      Artículo

    Tomar tequila para bajar de peso ¿Realmente funciona? descubre la verdad sobre este mito. Hay quien asegura que tomar tequila para bajar de peso, ¿Qué dice la ciencia? te decimos si es verdad que tomar tequila para bajar de peso.

    Ver más

  • Trastorno de personalidad múltiple`
  • Trastorno de personalidad múltiple

      Artículo

    Trastorno de personalidad múltiple ¡Conoce la verdad! La película El Fragmentado sacó a la luz un problema poco común, pero importante de prevenir en niños: el Trastorno de personalidad múltiple. Descubre por qué sucede y qué hacer en casos de Trastorno de personalidad múltiple.

    Ver más

  • Así afecta el cáncer las emociones de un niño`
  • Así afecta el cáncer las emociones de un niño

      Artículo

    Te decimos cómo ayudar a niños sobrevivientes de cáncer. Después de superar la enfermedad, conviene aprender cómo ayudar a niños sobrevivientes de cáncer en sus emociones. ¿Sabes cómo ayudar a niños sobrevivientes de cáncer?

    Ver más

  • Salud emocional, ¿se puede superar la negatividad?`
  • Salud emocional, ¿se puede superar la negatividad?

      Artículo

    Te decimos qué significa tener salud emocional, cómo superar la negatividad y qué hacer al respecto. ¿Sabes qué es la salud emocional y cómo superar la negatividad? Aquí, más sobre salud emocional y cómo superar la negatividad para vivir mejor.

    Ver más