¡Ropa que no debes usar!

Por lo general, las mujeres tenemos en el clóset varios tipos de prendas, sin embargo, no todas son precisamente las más cómodas y, mucho menos, las más adecuadas para la salud. Ya sea por moda o coquetería, es frecuente el uso de ropa ajustada, que en ocasiones genera infecciones en la piel o en el área genital, como es el caso de pantalones ajustados (skinny jeans) o las tangasdolores de espalda o articulares, al usar faldas faldas de tubo y brasieres de talla incorrecta.

El calzado no es la excepción, sobre todo los stiletosnada amigables con los pies, pues el uso constante de tacones altos perjudica considerablemente el arco del pie. En contraste, tenemos las sandalias y flats, que exigen mayor fuerza de las rodillas al tratarse de suelas planas, por lo que usarlos todos los días puede causar dolor en la planta de los pies y lastimar la espalda.

¡Todas estas prendas se ven espectaculares! Pero considera que tu salud debe ser lo más importante

Prendas que pueden dañar la salud

Lo más reciente

+ Salud y Medicinas ¡en un clic!
  • Bicarbonato de sodio y limón para adelgazar`
  • Bicarbonato de sodio y limón para adelgazar

      Consejo Alimenticio

    Famosas recomiendan el bicarbonato de sodio y limón para adelgazar. ¿Por qué usan el bicarbonato de sodio y limón para adelgazar y cómo lo hacen? ¿Cómo te beneficia el bicarbonato de sodio y el limón?

    Ver más

  • Citología vaginal (Papanicolaou)`
  • Citología vaginal (Papanicolaou)

      Estudio de Laboratorio

    La citología vaginal (Papanicolaou) permite detectar cáncer cervicouterino. Conoce cuándo debes realizarte la citología vaginal o Papanicolaou. Te explicamos cómo interpretar los resultados de la citología vaginal (Papanicolaou).

    Ver más

  • Cómo quedar embarazada en poco tiempo`
  • Cómo quedar embarazada en poco tiempo

      Artículo

    Si buscas cómo quedar embarazada fácilmente, toma en cuenta nuestros consejos. Estos trucos para quedar embarazada fácil y rápido te ayudarán a cumplir tu sueño. ¿Cómo quedar embarazada fácilmente? Aquí las recomendaciones.

    Ver más

  • Cómo recuperar a tu pareja si le fuiste infiel`
  • Cómo recuperar a tu pareja si le fuiste infiel

      Artículo

    ¿Te interesa saber cómo recuperar a tu pareja si le fuiste infiel? Te damos tips para lograrlo. Una vez que descubras cómo recuperar a tu pareja si le fuiste infiel, vale la pena comprometerte para no repetir el error.

    Ver más

  • Cómo evitar una infección tras tener relaciones sexuales`
  • Cómo evitar una infección tras tener relaciones sexuales

      Prevención

    Si quieres aprender cómo evitar la cistitis después de tener relaciones sexuales, esta información te servirá. Te decimos cómo evitar una infección tras tener relaciones sexuales. Cuida tu salud sexual y descubre cómo evitar la cistitis después de tener relaciones sexuales.

    Ver más

  • Test: ¿Cómo saber si es amor o sólo free?`
  • Test: ¿Cómo saber si es amor o sólo free?

      Calculadoras

    Este test para saber si es amor o sólo free te ayudará a saber qué esperar de tu conquista. Identifica si quiere algo serio o sólo diversión. Responde el test para saber si es amor o sólo free.

    Ver más

  • Test: ¿Cómo saber si estoy embarazada?`
  • Test: ¿Cómo saber si estoy embarazada?

      Calculadoras

    Cómo saber si estoy embarazada, es pregunta frecuente. Resuelve este test y podrás descubrir síntomas comunes de embarazo. Te decimos cómo puedes saber si estás embarazada aún antes de realizarte la prueba de embarazo.

    Ver más