Heterosexuales que se acuestan con hombres (sin ser gays)

    SyM
Porqué hombres heterosexuales se acuestan con hombres
Sin reconocerse homosexuales, muchos hombres tienen sexo con varones sin establecer ningún compromiso.

Muchas mujeres se preguntan por qué hombres hetero se acuestan con hombres. Aquí les daremos una respuesta.

Hombres que tienen sexo con hombres

A raíz de una investigación realizada en la Universidad de Oregon, en Estados Unidos, salió a la luz un fenómeno del que hace tiempo se habló, pero se había quedado olvidado.

El trabajo estudió a un grupo de hombres blancos que viven en un medio rural (habitantes en regiones de ideología conservadora), que se definían como heterosexuales, con hijos y casados (con mujeres), la mayoría; no obstante, confesaron que tenían sexo con otros hombres, aunque no se identificaban como homosexuales.

Bud sex, ¿por qué?   

Los investigadores explicaron que los hombres que se van a la cama con otros hombres, no se consideran homosexuales, y aseguran que su conducta debe entenderse como una "ayuda en secreto a un amigo".

De hecho, en inglés este comportamiento se define Bud Sex (sexo entre amigos) y se ha identificado no sólo en ambientes rurales, también en cárceles. Quienes tienen sexo homosexual sin reconocerse como gays, lo practican sin sufrir ninguna crisis de identidad sexual a lo largo de su vida.

Razones de porqué hombres hetero se acuestan con hombres

Aunque cada varón puede tener motivos distintos, la mayoría de quienes tienen Bud Sex lo hacen por:

  • Diversión ocasional: no buscan ninguna relación amorosa, tampoco compromiso, simplemente compartir placer momentáneo.
  • Satisfacción sexual inmediata: sin besos de por medio, ni gestos cariñosos, incluso, sin mirarse a los ojos, estas citas homosexuales se llevan a cabo sólo por satisfacer el apetito sexual.
  • Salir de la rutina: cuando su vida matrimonial se vuelve monótona, una relación sexual con otro varón los aleja de la rutina.
  • Resolver conflictos conyugales: aunque no lo creas, las citas Bud Sex suelen ocurrir luego de fuertes peleas con su pareja o esposa, de manera que, además de la satisfacción sexual momentánea, ayudan a despejar la mente para resolver la situación en casa.
  • Dinero: a menudo, son citas en las que no sólo se cumplen fantasías sexuales que en el hogar conyugal estarían "prohibidas", también hay un intercambio económico del que ambos se ven beneficiados.

Una explicación más a por qué hombres hetero se acuestan con hombres (sin ser gays), tiene que ver con la apertura de la sociedad, que hoy acepta cada vez más las relaciones personales sin importar el género.

descarga este artículo en PDF