5 famosos que han tenido crisis emocionales o de ansiedad

    SyM
Selena Gómez, Crisis emocional
Selena Gómez se enfrenta a una crisis emocional.

La fama y el dinero no dan la felicidad. Eso lo saben muy bien estrellas de Hollywood como Selena Gomez, quien se encuentra hospitalizada debido a una crisis emocional. Como ella, y como muchos de nosotros, varios famosos han padecido crisis emocionales y ansiedad.

Selena Gomez

Se le conoce como cantante, actriz, productora, filántropa y diseñadora, por lo que posiblemente el exceso de trabajo sea una de las razones de su ansiedad.

También te puede interesar: Ataque de ansiedad, más que nervios y estrés.

La cantante además sufre lupus, por lo que ante cualquier alteración en su organismo debe acudir al médico. Tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre por un bajo nivel de glóbulos blancos en sangre.

Fue dada de alta, pero a finales de la semana pasada reingresó ya que sus glóbulos continuaban bajos.

De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo, lo que podría interpretarse como una señal de crisis emocional. En estos momentos, estaría ingresada en un psiquiátrico recibiendo terapia.

Príncipe Harry

Príncipe Harry, Ansiedad
La muerte de su madre, llevó al príncipe Harry a una crisis de ansiedad.

Ni la realeza británica se salva de las crisis de ansiedad. En entrevista con un diario británico, Harry confesó que durante varios años se sumió en un "caos total" por no saber lidiar con la trágica muerte de su madre, la princesa Diana.

También te puede interesar: No te angusties, la ansiedad tiene remedio.

Casi 20 años después, el príncipe decidió buscar ayuda psicológica tras estar "al borde de golpear a alguien". Hoy en día practica el boxeo para controlar su agresividad.

"Esto no es sólo es por ti, sino para todos los que están a tu alrededor porque te conviertes en un problema. Yo, a través de muchos de mis veinte años, era un problema y no sabía cómo lidiar con eso".

Emma Stone

Emma Stone, Ansiedad
La actriz de "La La Land" ha tenido que luchar con su ansiedad.

Es otra de los famosos que han sufrido ataques de ansiedad. Desde los 7 años, sufría ataques de pánico y, como parte de su terapia, se inscribió en el grupo de teatro de su escuela. Hoy, es ganadora de un Óscar y aún lidia con la ansiedad.

Britney Spears

Britney Spears, Ansiedad y depresión
Britney Spears continúa superando los ataques de ansiedad que tuvo en el pasado.

La "Princesa del pop" llegó a afeitarse la cabeza durante una severa crisis emocional pública. También pasó por problemas de adicciones, pérdida de la custodia de sus hijos y separaciones amorosas.

Owen Wilson

Owen Wilson, Depresión
Owen Wilson incluso intentó acabar con su vida.

Entre los famosos que han padecido crisis emocionales y ansiedad, Wilson es uno de los que lo ha llevado casi al extremo. Se sabe que en 2007, el protagonista de Medianoche en París intentó suicidarse a causa de depresión y adicción a las drogas. Años más tarde habló de esta etapa de su vida:

"He empezado a notar que, a medida que envejeces, la salud mental es tan frágil como la salud física".

La vivencia de emociones exageradamente intensas, la falta de límites y el exceso de atención a los famosos que han padecido crisis emocionales y ansiedad, los ha llevado a conductas exageradamente impulsivas que, por fortuna, han sabido superar.

descarga este artículo en PDF