Pulque: divino y sano licor

Ya sea como complemento alimenticio, diurético, relajante o para fortalecer la flora intestinal y aliviar síntomas de gastritis, el pulque (tomado con moderación) es una de las bebidas con más efectos terapéuticos que la naturaleza nos ha brindado. 

Además de ser bebida refrescante, también se recomienda a mujeres que amamantan para mejorar la calidad de la leche que ofrecen a sus bebés. ¿Sabes cómo brinda tantos beneficios? ¡Ahora lo verás!

Beneficios del pulque a la salud

Lo más reciente

+ Salud y Medicinas ¡en un clic!
  • Cuándo no es bueno tomar probióticos`
  • Cuándo no es bueno tomar probióticos

      Artículo

    Cuándo no se debe tomar probióticos es asunto de gran importancia, porque sus beneficios no non universales. Te decimos cuándo no debes tomar probióticos. Aunque se vinculan con una buena salud digestiva, los probióticos no deberían ser usados en ciertos casos...

    Ver más

  • Pielonefritis, dolorosa infección en los riñones`
  • Pielonefritis, dolorosa infección en los riñones

      Artículo

    Te decimos qué es la pielonefritis y cuáles son sus causas. Debido a que es más frecuente en mujeres, es importante saber cuáles son los síntomas de pielonefritis. Conoce las causas de pielonefritis y protege tu salud.

    Ver más

  • Te decimos cuándo no debes consumir ibuprofeno`
  • Te decimos cuándo no debes consumir ibuprofeno

      Artículo

    Te decimos cuándo no debes consumir ibuprofeno. Por tu seguridad, es importante saber en qué casos no debes usar este analgésico y antiinflamatorio. ¿Quieres saber cuándo no debes consumir ibuprofeno? ¡Aquí te lo decimos!

    Ver más