5 ejercicios para adelgazar los brazos y la espalda
5 ejercicios para adelgazar los brazos y la espalda

5 ejercicios para adelgazar los brazos y la espalda

Te compartimos varios ejercicios para adelgazar los brazos y espalda en mujeres que, sin duda, acabarán con esas partes "gorditas" y flácidas que sueles ocultar bajo gruesos suéteres y blusas de manga larga.

Ejercicios para adelgazar los brazos y espalda en mujeres

Si creías que tus brazos no tenían solución, ¡estás equivocada! Puedes ponerlos nuevamente en forma si llevas una dieta saludable y practicas los siguientes ejercicios:

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  1. Bíceps: puedes utilizar un par de mancuernas ligeras o bien, dos botellas de agua de 500 ml, por ejemplo, y sostenerlas con cada mano al subir y bajar los brazos (en ángulo de 90 grados) al frente y los lados, haciendo series de 10 movimientos, descansar y repetir 15 veces.
  2. Flexiones: utiliza el mismo par de objetos pesados y realiza flexiones de tus brazos con los codos pegados a tu cuerpo; levanta el objeto casi hasta el hombro y de regreso. Haz 15 repeticiones.
  3. Movimientos circulares: estira los brazos en forma paralela al piso y muévelos como si formaras círculos en dirección hacia adelante y atrás varias veces (por ejemplo, series de 10). Es importante mantener las extremidades rectas y contraer el abdomen mientras tanto, esto fortalecerá cada músculo que actives.
  4. Palmas encontradas: levanta tus brazos a la altura de tus hombros y junta las palmas de las manos, juntándolas con fuerza y haciendo presión de manera que sientas el movimiento en los músculos. Repite 15 veces y descansa.
  5. Extensión del codo: apoya un brazo en una silla o banco, de manera que tu espalda quede inclinada y la mancuerna en la otra mano. Flexiona el codo para que el brazo quede en línea con la espalda; estira el codo hacia atrás, moviendo solamente el antebrazo. Repite este movimiento 20 veces (en cada brazo) y descansa.

Tener brazos flácidos y sin fuerza no sólo delata tu falta de amor por el ejercicio y te desanima a mostrarlos con seductoras blusas sin mangas, además, puede provocar falta de fuerza para sostener objetos.

¡Anímate! Pon en práctica estos ejercicios para adelgazar los brazos y espalda en mujeres, tu salud e imagen estética lo agradecerán.

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Pregunta al Médico

Laura Ruíz

Laura Ruíz Última actualización: Mié, 07/11/2018 - 15:14