7 famosos que subieron o bajaron mucho de peso y así afectó su salud
7 famosos que subieron o bajaron mucho de peso y así afectó su salud
Obesidad Artículo

7 famosos que subieron o bajaron mucho de peso y así afectó su salud

Conocer los casos de celebridades que suben y bajan de peso con frecuencia, te ayuda a comprender lo que una notable pérdida o ganancia de kilos puede ocasionar en tu organismo.

También te puede interesar Errores por los que fallan las dietas

Christian Bale

Para el actor inglés, bajar 28 kilos en 4 meses por exigencias de una película (El maquinista), lo llevó a un evidente estado de nutrición, que después cambió por el riesgo de enfermedades cardiovasculares debido a que llegó a pesar 100 kilos (para protagonizar Batman begins.) gracias a una dieta hipercalórica.

Rihanna

Rihanna
Los cambios en su figura son evidentes.

A sus 30 años, la cantante acepta que por sus constantes cambios de peso, recibe numerosas críticas, pero dice sentirse muy cómoda con su figura y no está dispuesta a modificar sus hábitos para satisfacer la opinión de los demás.

Bradley Cooper

Bradley Cooper
A base de ejercicio, ha conseguido fortalecer sus músculos.

Gracias a que consumía 8 mil calorías al día, el actor ganó peso para protagonizar la cinta American Sniper; el problema después fue acabar con los kilos de más. Al parecer, lo ha logrado con la orientación de nutriólogos y la práctica constante de ejercicio.

Russell Crowe

Russell Crowe
A sus 54 años, le resulta cada vez más difícil luchar contra el sobrepeso.

La silueta que le ganó tanta admiración al protagonizar El Gladiador pasó a la historia, y el famoso actor australiano no ha podido desprenderse del sobrepeso que conquistó para la cinta The Nice Guys (2016). Al parecer, la edad (54 años) le ha complicado a Russell poder lucir una esbelta figura.

Britney Spears

Britney
Con la edad, parece haber aprendido a controlar su peso.

A lo largo de su Carrera, Britney ha vivido cambios físicos notables. No obstante, parece que los días de sobrepeso ya quedaron atrás y ahora, de la mano de especialistas, evita recuperar los kilos de más a base de ejercicio y una dieta saludable.

Matthew McConaughey

Matthew
Sabe por experiencia propia, que es más fácil ganar que perder kilos.

Aunque le pareció divertido llevar una dieta hipercalórica para subir de peso antes de protagonizar su película Gold, después tuvo que "ayunar durante 10 días", para perder los 23 kilos que lo acompañaban, lo cual pudo ser peligroso para su salud.

Renee Zellgweger

Renee
Además de su peso, su rostro también ha sufrido evidentes cambios.

Cuando se hizo famosa protagonizando El diario de Bridget Jones, tuvo que ganar muchos kilos, y aunque consiguió acabar con ellos, sigue estando en la mira de los críticos tanto por su delgadísima figura como por los cambios en el rostro que se realizó.

Peligroso ejemplo

Los expertos advierten que someterse a fluctuaciones de peso tan drásticas en poco tiempo compromete la salud. En otras palabras, las celebridades que suben y bajan de peso no sólo ponen en riesgo su integridad, sino también la de sus seguidores, ya que se convierten en peligroso ejemplo.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Laura Ruiz Mata

Laura Ruiz Mata Última actualización: Vie, 12/10/2018 - 12:14