Como seducir a una mujer
Como seducir a una mujer
Artículo

Cómo enamorar a una mujer difícil de conquistar

Algunos tienen gran habilidad para lograrlo, mientras otros parecen estar aterrorizados tan sólo al pensar que deben intentarlo. Te compartimos tips sobre cómo enamorar a una mujer difícil que, sin duda, pueden ayudar a ganarte el corazón de esa dama especial.

También te puede interesar: Feromonas, cuando el amor entra por la nariz

Consejos para conquistar a una mujer

Si has puesto la mira en una dama pero aún no sabes cómo seducirla "acertadamente", los siguientes consejos pueden ayudarte a lograrlo:

Caballerosidad y seducción

  • Caballerosidad, ante todo. Aunque en estos tiempos se ven a pocos hombres cediendo un asiento a la mujer, quien aún practica este gesto suele ser admirado por muchas damas, quienes suelen considerarlo atento, amable y, sobre todo, protector.
  • Olor a limpio. Pocos rasgos resultan más seductores para una mujer que salir con un hombre limpio, que cuida el buen aspecto de su ropa y todas sus pertenencias, pues lo identifica como una persona preocupada por algo tan inmaterial en su imagen como su olor.
  • Sonrisa atractiva. No se trata de aparecer en un comercial de pasta dental, sino de lucir dientes limpios que te permitan sonreír libremente sin tener que preocuparte por mal aliento o el hueco debido a la falta de una pieza.
  • Confianza. Aunque se le acerquen muchos varones, una mujer difícil de conquistar generalmente prefiere a los que demuestran gran confianza y seguridad en sí mismos, sobre todo, sin mentiras, pues para ella es fácil identificar cuando alguien finge y… ¡mandarlo a la friend zone de inmediato!
  • Divertido. Un hombre bromista que se ríe de la vida y toma los problemas como oportunidades, tiene grandes probabilidades de lograr seducir a una mujer difícil. No se trata de hacerse "el chistoso", sino de mantenerse de buen humor para pasar un rato sinceramente agradable.
  • Sin hablar del pasado. Una mujer con fama de "difícil" suele tener aguda sensibilidad y detecta rápido cuando un hombre comienza a hablar de conquistas anteriores (bien o mal) sólo por hacerse el interesante, momento que ella aprovecha para "restarle puntos" a su pretendiente.
  • Aprende a escuchar. Atiende cada palabra que exprese para poder recordar aspectos importantes de la conversación más adelante. Cuando la chica hable de su canción favorita, por ejemplo, podrás reproducirla de inmediato sin preguntarle si le gusta, además, quedará fascinada al notar que te interesas en ella.
  • Respeta su espacio personal. Aunque quieras estar todo el tiempo con ella, insistir en reunirse una y otra vez puede resultar contraproducente. Las mujeres "difíciles" suelen amar su espacio y no les agrada que lo invadan bajo cualquier pretexto. Una vez que la seduzcas, ella misma generará la oportunidad para que lo compartan.
  • Detallista. ¡Olvida los mensajes por celular o correo electrónico! Para una mujer que no cede fácilmente a los encantos varoniles, recibir detalles sencillos como una flor, una novela de moda o una invitación a bailar, por ejemplo, pueden sorprenderla gratamente.

Hombre detallista

Aunque pienses que las ideas para enamorar a una mujer difícil  son complicadas, en realidad son más sencillas de lo que imaginas. Lo importante es mostrarte sincero, seguro de ti mismo y dispuesto a ceder cuando sea necesario por el bien de la relación.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Laura Ruiz Mata

Laura Ruiz Mata Última actualización: Mar, 18/06/2019 - 16:40