10 posiciones favoritas de los mexicanos
10 posiciones favoritas de los mexicanos
Artículo

10 posiciones favoritas de los mexicanos

Cuando se trata de lograr encuentros sexuales placenteros, cada pareja tiene sus "trucos". No obstante, existen ciertas posturas que parecen garantizar orgasmos de película, por ello, se han convertido en las favoritas para muchos. ¿Las conoces?

Posiciones sexuales favoritas de los mexicanos

  1. Misionero: al parecer, la postura más fácil (él se acuesta sobre ella y la penetra), también es la más popular en la cama de los mexicanos; después de esta, pueden practicar muchas más siguiendo su inspiración.   
  2. Perrito: no es la más romántica, pero permite mayor fricción y contacto con tu pareja, algo que seguramente ambos agradecen. La mujer se coloca "a cuatro patas" y el hombre, de rodillas, detrás de ella, ajustando su altura a la de sus caderas.
  3. De cucharita: para ellas, es la favorita, porque mezcla un lado romántico con otro salvaje a la vez. Sentir la respiración de su galán en el oído mientras le dice frases seductoras, lleva a la mujer al clímax mientras el hombre la penetra con fuerza.
  4. Frente a frente: observarse mutuamente mientras alcanzan un orgasmo es lo que hace de esta postura sexual una de las favoritas. Los dos encima de la cama, la mujer se sienta encima de su pareja mientras se mueve cadenciosamente.
  5. 69: aunque es para amantes atrevidos, también es de las posturas más practicadas.
  6. Sexo oral: ya sea que se trate de una felación (ella coloca el pene en su boca y lo estimula chupándolo/lamiéndolo) o cunnilingus (el hombre estimula el clítoris y los labios vaginales con sus labios/lengua), el sexo oral es de los recursos en la cama más practicados.
  7. Sexo anal: cada día hay más personas que se atreven a realizarlo con frecuencia, lo cual les permite, además, "perfeccionarlo" mediante el uso de lubricantes de todos sabores, además de preservativos.
  8. Bondage: no es precisamente una postura, sino una manera de multiplicar el placer en la que se usan ataduras (cuerdas de algodón, por ejemplo) para sujetar (total o parcialmente) a la pareja mediante.
  9. La silla del amor: el hombre se sienta sobre una silla y ella sobre él, dándole la espalda; de esta forma, la mujer puede moverse con facilidad mientras su pareja la dirige arqueando su espalda.
  10. "Vaquerita": a los mexicanos, como a muchos hombres en el mundo, les excita ver que su pareja los "domina" mientras cabalga sobre ellos, teniendo el control en todo momento.

    Posiciones sexuales que prefieren los mexicanos

    No importa si tú y tu pareja tienen ya largo camino recorrido, o apenas están comenzando a descubrirse en la intimidad, cualquiera de las posturas descritas puede llevarlos al punto más alto del placer sexual (siempre con la protección adecuada).

    Ahora que conoces las posiciones sexuales favoritas de los mexicanos, elige alguna que nunca hayas llevado a la práctica y descubre sus bondades. ¡No olvides compartirnos cuáles fueron tus sensaciones!

    ¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

    Pregunta al Médico