Conoce las mejores cartas de “Carta a mi bebé” de Splenda®
Conoce las mejores cartas de “Carta a mi bebé” de Splenda®
Artículo

Conoce las mejores cartas de “Carta a mi bebé” de Splenda®

Splenda® y el Centro de Embarazo de Salud y Medicinas agradecen a todas las personas que participaron en “Carta a mi bebé” y les comparten los tres mejores textos:

Aurora Pérez Oronoz Rojas 

Hola bebé

Tú, como mi primer nieto, o nieta, serás la motivación que necesito para seguir adelante, seguir trabajando y ayudando a mi familia. Creo que llegarás en el momento justo de mi madurez, todavía con fuerzas, con ganas de sorprenderme con las cosas bellas de la vida y, sobre todo, con muchas ganas de disfrutar de una nueva vida dentro de mi vida. 

Serás el regalo que llega a una familia pequeña, pero con todo el amor que se puede ofrecer a un bebé; con todo el futuro y vida por delante. 

Te prometo que estaré pendiente de que no te falte nada, de que tengas salud y, sobre todo, que seas el más feliz. Tendrás bisabuela, abuela, tíos, y todo lo necesario para que te sientas seguro y bien cobijado para la vida. Tus padres ya tienen la suficiente madurez para ser responsables de ti, puedes estar seguro de que llegas a una familia con buenos cimientos, responsable y cariñosa; eres un bebé muy deseado, eso te lo puedo asegurar. 

Siempre que necesites algo puedes contar conmigo, seré tu refugio, tu protectora, tu cuidadora, y todo lo que quieras que sea, para eso somos las abuelas, ¿no? 

Helena Segura Costa

¡Bienvenida, Inés! 

Bienvenida a conocer a tus papás, abuelos, tíos y amigos; a tantas personas que desde hace meses te quieren, te adoran y sueñan con verte. Soy Helena, tu mamá, la que te ha llevado dentro de su barriga durante 9 meses, esa voz que te ha susurrado lo mucho que ansía conocerte, el corazoncito que has escuchado palpitar sin cesar y que se acelera al pensar en tu llegada. 

¡He soñado con tu carita desde que supe que eres niña! Soy alegre, optimista y parlanchina. ¡Me encanta bailar, cantar y el mar! Bañarme en el mar es lo que más disfruto: sentir el agua salada en mi piel, hacer el muerto y dejarme llevar por las olas sin pensar. Hoy quiero escribirte porque has despertado en mí un sentimiento que desconocía, por la alegría que tu nacimiento me provoca y por dar tanta felicidad a los que te rodean; ¡porque sin verte ni tocarte, ya eres lo mejor que me ha pasado en la vida! 

Gracias por escogerme como mamá, por hacer que contigo seamos una familia, por llenarme de emoción cada vez que siento tus pataditas… Cuando llegues, prometo acariciarte con delicadeza, acogerte con ternura en mis brazos y darte todos estos besos que estoy acumulando y que aún no te llegan recién hechos… En mi corazón, nace un amor incondicional, solo para ti… Este inmenso sentimiento nace de la unión de tus papás, que prometen darte lo mejor del mundo y ayudarte en lo que necesites, siempre. 

Cuando nazcas, Inés, lo único que tendrás que hacer es ¡SER MUY FELIZ! 

Te quiere, mamá.

Ivonne Peña Miranda           

Chiquitín: 

Toda la familia está esperándote con los brazos abiertos y el corazón desbordante de alegría, pero tómatelo con calma, tárdate todo lo que quieras, las cosas buenas de la vida toman su tiempo, hasta al pastelito más fino se hornea siguiendo las instrucciones del horneado, así que no te preocupes, nadie se ha movido de aquí. 

No olvides que los tiempos de Dios son perfectos. Estamos felices por tu próxima llegada, eres como un postrecito hecho con Splenda®..., te esperamos con las ansias de tenerte ya en nuestros brazos y con tranquilidad porque sabemos que la dulzura de tu llegada es saludable para todos; eres una luz, el amanecer esperado, la alegría; todos añoramos la belleza y paz que nos regalarán tus sonrisas. 

Gracias por tu presencia en la familia. Te amamos.

 

Cuando pienses en azúcar, usa Splenda®

Edulcorante Splenada

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico