Lanzan aplicación gratuita para fomentar la lactancia materna
Lanzan aplicación gratuita para fomentar la lactancia materna
Artículo

Lanzan aplicación gratuita para fomentar la lactancia materna

Lanzan en México aplicación gratuita para smartphone denominada APROLAM Lactancia Materna, la cual busca fomentar este tipo de alimentación inicial para bebés.

A través de esta app desarrollada por la Asociación Pro Lactancia Materna (APROLAM), las madres pueden conocer la importancia de amamantar a sus hijos durante los primeros meses de vida, además proporciona respuestas a dudas que surgen durante este periodo.

La aplicación gratuita APROLAM Lactancia Materna está dividida en guía rápida y guía médica, ambas con tips sobre alimentación adecuada para mejorar la calidad de la leche y los nutrientes que ingieren los bebés, preparativos para lactar y mejores prácticas de higiene para evitar cualquier situación de riesgo. También ofrece soluciones a problemas frecuentes que enfrentan las madres durante el periodo de alimentación inicial para bebés.

Esta aplicación gratuita para fomentar la lactancia materna está disponible para cualquier plataforma de smartphone a través de la página www.aprolam.org.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico