Imagen
Medicinas

Panalgesic Plus

Solución

Analgésico tópico en spray

Con extractos naturales

Efecto térmico con triple acción anestesia, alivia y relaja

Anestesia y alivia al instante el dolor

Fácil aplicación

(Mentol 8% y alcanfor 4%)

 

INDICACIONES:

Analgésico para el alivio de dolores musculares y de articulaciones tales como: dolor de espalda y cuello, lumbalgia, contracturas, torceduras, fatiga muscular, golpes, esguinces y artritis.

FÓRMULA Y FORMA FARMACÉUTICA:

Mentol 8 g.

Alcanfor 4g.

Vehículo cbp 100 ml.

INSTRUCCIONES DE USO:

Adultos y niños mayores de 12 años: Aplicar directamente en la área afectada sin necesidad de dar masaje o vendar, repetir si es necesario. No aplicar más de 4 veces al día. Agitar antes de usar, rociar la solución en la zona afectada y dejar que penetre a través de la piel. No frotar ni aplicar vendaje o compresión.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Para uso externo exclusivamente. No inhalar. No ingerible. En caso de ingestión acudir al médico inmediatamente. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. No aplicar sobre heridas o piel dañada. No aplicar sobre o cerca del pezón. No aplicar calor externo, como manta eléctrica, ya que esto puede dar lugar a una irritación excesiva de la piel o quemaduras en la piel. Dejar de usar el producto en caso de presentar erupciones o sensación de quemazón. Si los síntomas empeoran o persisten por más de 7 días consultar al médico.

EMBARAZO Y LACTANCIA:

No se administre.

¡ATENCIÓN!:

En niños menores de 12 años consulte a su médico antes de usar.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Consérvese a no más de 25º C.

Consérvese la caja bien cerrada.

PRESENTACIONES:

Caja con un frasco con 60 y 100 ml.

 

®Marca registrada. Reg. No. 2005C2017 SSA.

Hecho en México por:

AAA Cosmética, S.A. de C.V.

Para:

Armstrong Laboratorios de Armstrong Laboratorios de México.

Almacenado y distribuido por:

Armstrong Laboratorios de Armstrong Laboratorios de México.

Para mayor información del producto comuníquese al teléfono 5641-1219 de la Ciudad de México o al 01 -800-020-1000 LADA sin costo del interior de la República.

La información presentada es exclusivamente de carácter informativo. DI NO A LA AUTOPRESCRIPCIÓN. Antes de administrar cualquier medicina, es necesario consultar a un médico, a fin de que determine la dosis adecuada para cada paciente, con base en su cuadro clínico particular. Salud y Medicinas no se hace responsable por daños ocasionados por automedicarse.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico