Imagen
Zir Fos
Medicinas

Zir Fos

Sobres

Suplemento Alimenticio

Simbiótico: probiótico + prebiótico

(Bifidobacterium longum cepa W11, complejo B)

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

Las bifidobacterias son un género dominante en la flora intestinal del sujeto sano. Zir Fos® proporciona un gran número de bifidobacterias, embebidas en una matriz proteica que las protege del jugo gástrico ácido y permite que lleguen al intestino. El fructooligosacárido de cadena corta (Fos c.c.) no es degradado por las enzimas digestivas del humano, por lo que accede al colon donde es un nutriente específico para las bifidobacterias favoreciendo su multiplicación. Ambos componentes aseguran una alta colonización en el intestino grueso. Las vitaminas del complejo B proporcionan una ingesta diaria recomendada.

Uso sugerido: para reconstituir la flora intestinal en casos de terapia antibiótica, diarrea leve o constipación. Ha sido especialmente útil para mejorar la constipación y la flatulencia en individuos con intestino irritable. También se ha usado para combatir la constipación que acompaña a la dieta de reducción de peso.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Disolver el contenido de 1 sobre en ¼ de vaso con agua, beberlo inmediatamente, preferiblemente alejado de los alimentos (½ a 1 hora antes o después). Se sugiere tomar 1 sobre al día. En caso de intestino irritable puede tomarse 1 sobre diario por tiempo prolongado.

FORMA FARMACÉUTICA Y FÓRMULA:

Cada sobre contiene:

Bifidobacterium longum cepa W11, gastroprotegidas 5,000 millones de bacterias.

Fos c.c. (Actilight®) 2.5 g.

Vitaminas del complejo B:

 B1 1.1 mg.

 B2 1.4 mg.

B6 1.4 mg.

B12 2.5 mcg.

Contenido energético 1.23 Kcal (5.2 Kj).

Carbohidratos 0.39 g.

Lípidos 0 g.

Proteínas 0 g.

Sodio 0 mg.

¡ATENCIÓN!:

Este producto no es un medicamento.

El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

PRESENTACIÓN:

Caja de cartón con 12 sobres con 3 g c/u.

 

Alfa Wassermann, S.A. de C.V.

®Marca registrada.

La información presentada es exclusivamente de carácter informativo. DI NO A LA AUTOPRESCRIPCIÓN. Antes de administrar cualquier medicina, es necesario consultar a un médico, a fin de que determine la dosis adecuada para cada paciente, con base en su cuadro clínico particular. Salud y Medicinas no se hace responsable por daños ocasionados por automedicarse.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico