Señales de osteoporosis
Señales de osteoporosis
Test

Señales de osteoporosis, ¿estás en riesgo? ¡Descúbrelo aquí!

Los problemas en los huesos pueden aparecer en cualquier persona sin importar su edad; sin embargo, existen algunas señales de alerta de osteoporosis que no puedes dejar pasar. Contesta este test y descubre si estás en riesgo.

De acuerdo a la Sociedad Americana para la Investigación Mineral y Ósea 4 de cada 10 mujeres mayores de 50 años sufren al menos 1 de los 3 tipos de fracturas más comunes en la osteoporosis:

  • Columna vertebral.
  • Cadera.
  • Antebrazo.

Cualquiera de ellas pone en riesgo la movilidad de la paciente, ya que un hueso descalcificado tarda más tiempo en recuperarse, además de que el peligro de tener secuelas es mayor.

Sin embargo, se pueden prevenir las secuelas y complicaciones de la osteoporosis adoptando hábitos que fortalecen los huesos. ¿Tú los sigues? Descúbrelo contestando este test.

 

Recuerda que este test es únicamente una referencia para que sepas el riesgo que tienes de tener problemas con tus huesos, pero no sustituye la opinión de un médico.

Acude a consulta y realízate una densitometría ósea al menos una vez al año para saber si tienes las señales de osteoporosis.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Emanuel Ávila

Emanuel Ávila Última actualización: Lun, 10/06/2019 - 16:56