Esto pasa en tu cuerpo después de una copa de vino  (sobre todo si eres mujer)
Esto pasa en tu cuerpo después de una copa de vino (sobre todo si eres mujer)
Artículo

Esto pasa en tu cuerpo después de una copa de vino (sobre todo si eres mujer)

Sin duda, el vino tinto ha tomado mucha relevancia en el estilo de vida de las personas, prácticamente está en todas las reuniones y en nuestra casa, no puede faltar, pero cuáles son los efectos del vino tinto en mujeres… ¡Te lo decimos!

  1. Mejora tu circulación

El vino tinto contiene antioxidantes, los cuales al consumirlos moderadamente ayudan a que mejore tu flujo sanguíneo.

Es decir, el consumo moderado y frecuente del vino tinto reduce la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares y evita que se oxide el colesterol ‘malo’, previniendo la formación de coágulos.

        2. Mejora tu digestión

Otro de los efectos del vino tinto es mujeres es que acelera el proceso digestivo. Así que si comiste súper pesado en tu hora de libertad godín y no has tenido tiempo de hacer ejercicio, ya sabes de qué otra forma puedes poner a trabajar tu cuerpo.

3.  Controla el colesterol 

En la mañana se te hace tarde y no tienes otra opción mas que desayunar un pan tostado con mantequilla y algo de mermelada, a medio día para calmar el hambre entre juntas te parece una buena idea comer un paquete de galletas, después sales a comer con tus colegas y te pides un corte bien jugoso.

Muchos hemos vivido esta situación, sin pensar en las consecuencias de ingerir todo esto, como el aumento del colesterol. Afortunadamente el vino tinto ayuda a elevar los niveles de colesterol bueno en el nuestro cuerpo y a disminuir el que no nos beneficia en absoluto.

Es por ello que los efectos del vino tinto en mujeres es muy benéfico, ayuda a acelerar el metabolismo, a retrasar el paso del tiempo y además reduce tus niveles de cortisol (estrés)

También te puede interesar

7 cosas que las mujeres disfrutan en el sexo oral y no sabías

5 datos que debes conocer, antes de decirle sí a la siguiente rebanda de pizza

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Salud y Medicinas

Cultura Colectiva Última actualización: Mié, 26/09/2018 - 16:44