ExpoSALUD 2011, 10 años mejorando tu calidad de vida
ExpoSALUD 2011, 10 años mejorando tu calidad de vida
Artículo

ExpoSALUD 2011, 10 años mejorando tu calidad de vida

A una década de su creación, ExpoSALUD y Bienestar prepara interesantes actividades, conferencias y talleres para recibir a sus más de 30,000 visitantes. ¡Tú puedes ser uno de ellos! Regístrate gratis y sé un invitado especial.

Convivir con tu familia, dedicarte a aquello que te apasiona, visitar la playa que siempre quisiste conocer, tomar un curso para aprender algo nuevo, apoyar a tus amigos en sus proyectos o, sencillamente, degustar una comida suculenta y reír a carcajadas. Son detalles que nos permiten disfrutar la vida, y no hay mejor forma de hacerlo que gozar de excelente salud.

Una buena manera de iniciarte o mantenerte en el camino que te permita alcanzar la calidad de vida que deseas es asistir a ExpoSALUD y Bienestar 2011, la Expo de Salud Familiar, fitness, belleza y recreación más importante de América Latina, que celebra su primera década de actividades del 20 al 23 de de octubre en el World Trade Center Ciudad de México.

Serán cuatro días de intenso dinamismo en que podrás establecer contacto directo con asociaciones y empresas relacionadas con la elaboración de medicamentos, alimentación, productos naturistas, acondicionamiento físico, calzado clínico y de descanso, aparatos de diagnóstico, insumos dentales, recreación y cuidado personal, a través de atractivos stands en amplia área de exhibición, en la que además encontrarás consulta médica gratuita y pruebas diagnósticas.

Organizada por Grupo Multicolor, empresa líder en comunicación especializada en el medio farmacéutico y de salud integral, ExpoSALUD y Bienestar te ofrece atractivo programa de conferencias y talleres que ampliará tus conocimientos en temas como nutrición, lactancia materna, diabetes, osteoporosis, salud sexual, virus del papiloma humano y cáncer de mama, depresión, anorexia y bulimia, liberación emocional, risaterapia, el secreto para una vida feliz, medicamentos genéricos y avances médicos en general.

Asimismo, podrás visitar el Pabellón de Cocina Saludable, en el que firmas de renombre como La Huerta, Nestlé, Nutrioli, Bimbo, Sigma y Oleico te recibirán con gusto y enriquecedoras clases para que descubras sanos y deliciosos platillos que ampliarán tu menú familiar y te permitirán aprovechar al máximo las propiedades nutricionales de los alimentos.

Te recordamos que las actividades iniciarán el jueves 20 de octubre, al mediodía, con la presencia de directivos de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma), Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF), Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (Anafam) y Asociación Nacional de la Industria Farmacéutica Homeopática (Anifhom), así como representantes de la Secretaría de Salud.

ExpoSALUD y Bienestar 2011 cuenta con el aval de Canifarma, y entre sus patrocinadores están empresas de renombre como Bimbo, Rimsa, Sigma Alimentos, Farmacia San Pablo, Nestlé, Laboratorios Carnot, Instituto Danone, Laboratorios Medix y Pepsico (Vive Saludable).

¡Prepárate para celebrar los 10 años de ExpoSALUD y Bienestar! El horario será de 12:00 a 20:00 horas, el jueves 20 y viernes 21 de octubre, y de 10:00 a 20:00 horas, el sábado 22 y domingo 23. La entrada es gratuita, y si deseas más información puedes comunicarte al teléfono (01 55) 5545-6860, en la Ciudad de México, o consultar el sitio www.expo-salud.com.mx.

¡Regístrate ya!

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico