ExpoSALUD y Bienestar 2015, la experiencia más saludable se acerca
ExpoSALUD y Bienestar 2015, la experiencia más saludable se acerca
Artículo

ExpoSALUD y Bienestar 2015, la experiencia más saludable se acerca

Si buscas orientación sobre cómo tener mejor calidad de vida o consejos para cuidar tu salud, reserva en tu agenda un día para visitar ExpoSALUD y Bienestar 2015, la Capital de la Salud, que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La próxima edición de ExpoSALUD y Bienestar abrirá sus puertas a niños, jóvenes, adultos y personas mayores interesadas en detectar y/o controlar de manera efectiva cualquier problema de salud, así como en recibir orientación para evitar enfermedades.

Desde su creación hace más de una década, ExpoSALUD y Bienestar se ha convertido en punto de reunión para empresas líderes, organizaciones, instituciones, asociaciones civiles y expertos en el cuidado de la salud que ofrecen infinidad de alternativas para fomentar una cultura de la prevención.

En la Capital de la Salud los visitantes podrán encontrar stands de empresas de salud, nutrición, belleza y fitness que ofrecerán alternativas y descuentos en gran variedad de productos y servicios, desde alimentos, bebidas energizantes, medicamentos, complementos vitamínicos y terapias homeopáticas, hasta laboratorios clínicos, médicos de primer contacto, artículos para deportistas, masajes, productos de higiene personal y tips para practicar gran variedad de actividades, entre muchas cosas más.

Los pasillos de la expo facilitan el contacto de primera mano con especialistas en el control de la diabetes, sobrepeso y obesidad, quienes además brindan consejos para llevar vida saludable cocinando recetas ligeras y deliciosas.

El programa de ExpoSALUD y Bienestar 2015 incluye cuatro días de conferencias, cursos y talleres, así como actividades fitness y check up sin costo para toda la familia que visite la Capital de la Salud.

La entrada a ExpoSALUD y Bienestar 2015 es libre al público en general. Las puertas de los salones Maya I y II del WTC Ciudad de México se abrirán del 15 al 18 de octubre en horario de 11:00 a 19:00 horas. 

Para facilitar tu acceso a este evento, regístrate previamente en www.exposaludybienestar.com, y prepárate para realizar numerosas actividades en beneficio de tu salud.

Organizada por Livemed Educación Médica de Calidad Mundial y Grupo Multicolor, ExpoSALUD y Bienestar 2015 es patrocinada por GNP Seguros, Unilever, Laboratorio Médico Polanco y Laboratorio Homeopático Gliser; al mismo tiempo, la Secretaría de Salud, Federación Mexicana de Diabetes, A.C., Fucam, A.C., y Comité Mexicano de Reanimación, A.C. brindan su apoyo a este evento de creciente prestigio.

La experiencia más saludable te espera. ¡No faltes!

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico