Inauguran “La Capital de la Salud” en el WTC, Cd. de México
Inauguran “La Capital de la Salud” en el WTC, Cd. de México
Artículo

Inauguran “La Capital de la Salud” en el WTC, Cd. de México

Arrancó con éxito “La Capital de la Salud” en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, contando con la presencia del Dr. Francisco Osuna, en representación del Secretario de Salud del DF, Dr. José Armando Ahued Ortega, quien anunció que como parte de la campaña de vacunación contra la influenza se estará aplicando esta inmunización a los visitantes de este nuevo concepto creado por ExpoSALUD y Bienestar 2014 del 17 al 19 de octubre.

Los asistentes a esta XIII edición de ExpoSALUD y Bienestar también podrán obtener diversos beneficios gratuitos, por ejemplo, consultas y pláticas con especialistas, examen de química sanguínea de seis elementos y prueba de densitometría ósea y glucosa, entre muchos otros, así como atractivos descuentos en la compra de diferentes productos o contratación de servicios para el cuidado de la salud y belleza.

En ExpoSALUD y Bienestar 2014 participan más de 100 empresas, entre las que destacan GNP, Canderel, Laboratorio Médico Polanco, Farmacias Especializadas, Laboratorio Homeopático Gliser, Farmacias del Ahorro y Avon, por mencionar algunas.

La entrada a ExpoSALUD y Bienestar 2014 es gratuita y estará abierta a todo público del 16 al 19 de octubre en los salones Maya I y II del WTC, Ciudad de México, en horario de 12:00 a 20:00 horas los días 16 y 17, y de 11:00 a 20:00 horas los días 18 y 19. Para acceder, los asistentes deberán registrarse directamente en “La Capital de la Salud”.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico