Personas atractivas no tienen pareja duradera
Personas atractivas no tienen pareja duradera
Artículo

Personas atractivas no tienen pareja duradera

Si alguna vez te has preguntado por qué tu hermana, amiga o tú, que son personas atractivas  no tienen pareja, no es mala suerte, pero de acuerdo con la ciencia esto sí sucede y esta es la razón.

 Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, las personas atractivas suelen tener relaciones más cortas y divorcios. En esta investigación se afirma que sí existe un vínculo entre la belleza y las rupturas.

¿Por qué si eres guapo no tienes pareja?

El estudio en general señala que las personas atractivas no tienen pareja duradera porque están menos dispuestas a esforzarse por mantener la relación.

Creo que el ser atractivo te da más opciones, más alternativas, lo cual puede hacer que sea más complicado proteger la relación de amenazas externas. En ese sentido, tener muchas opciones no beneficia demasiado a la longevidad de la relación”, afirma  Christine Ma-Kellams, una de las autoras de la investigación.

 Algo que podrían aprender de esto es a ser conscientes de sus propias capacidades y tendencias en las relaciones cercanas”.

Con esto, al parecer el motivo principal de por qué las personas atractivas no tienen una relación duradera se debe a que no se esfuerzan demasiado en la relación, porque saben que tienen múltiples opciones, pero si quieres romper este ciclo, sé consciente de quién está a tu lado y dedícale tiempo, respeto y permítete ser feliz.

También te puede interesar

Productos que tu vagina no necesita

Cómo es que el invierno influye en tu periodo

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Salud y Medicinas

Cultura Colectiva Última actualización: Vie, 07/12/2018 - 13:13