¿Por qué aunque eres bonita y exitosa sigues sin novio?
¿Por qué aunque eres bonita y exitosa sigues sin novio?
Artículo

¿Por qué aunque eres bonita y exitosa sigues sin novio?

Seamos sinceras, aunque no te quite el sueño estar soltera, seguramente te has preguntado varias veces ¿por qué si eres una mujer guapa, bonita y exitosa, estás sola?, es decir, no tienes una relación de pareja.  ¿Hay algo malo en ti?

La respuesta rotunda es ¡NO! Tu independencia, carisma y  ser  bonita, son aspectos para sentirnos orgullosas y  felices. 

Y a decir verdad, la razón de por qué los hombres se alejan de ti, sin ningún “motivo”, no es el miedo, sino de una razón para quedarse. 

Se van “sin razón”

De acuerdo con la psicoterapeuta Elle Boykin, esta es la razón de por qué ellos te rechazan:

Los hombres no están asustados de tus logros o seguridad, sino del impacto que tienen en ti.  Muchos de ellos no logran asimilar que no son indispensables para sus parejas y este sentimiento aumenta cuando están junto a alguien que no necesita de un hombre que la cuide”

Aunque parece broma, es la realidad que enfrentan los hombres cuando conviven con una mujer bonita y exitosa. Se sienten poco “útiles”, y en el inconsciente, hay algo que les provoca irse.

Esto no significa que estarás soltera por siempre, sino que debes conocer esta reacción que suelen tener los hombres y si hay alguien que realmente te guste, entonces trasmítele tu confianza y seguridad.

¡Ábrete a ser feliz!

No se trata de andar por andar; no bajes tus estándares, sólo sé flexible, abierta y si encuentras a la persona indicada, hazla sentir importante y que compruebe que el hecho de que seas una mujer bonita, inteligente y exitosa, no es obstáculo para que tengas pareja.

Te puede interesar

5 enfermedades raras que no sabías que existían

Cómo bajar de peso sin rebote

 

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Salud y Medicinas

Cultura Colectiva Última actualización: Lun, 04/03/2019 - 16:29