Bañarte con tu pareja mejora así tu vida sexual
Bañarte con tu pareja mejora así tu vida sexual
Sexualidad Artículo

Bañarte con tu pareja mejora así tu vida sexual

Te decimos 5 beneficios de bañarte con tu pareja y ¡cómo mejoran tu vida sexual! Esa sensación de frescura y relajación que obtienes bajo la regadera puede multiplicarse, sólo tienes que compartir la ducha con esa persona especial. 

  1. Eleva la sensualidad: permitir que uno enjabone la piel del otro lentamente, los hará sentirse más cercanos mientras aumenta el erotismo del encuentro.
  2. Mejora la intimidad: ¿puede haber algo más íntimo que explorar la fisonomía desnuda de tu pareja?
  3. Enciende la llama del amor: si el sexo se vuelve monótono, aprovechen el momento para hablar sobre sus fantasías o inventar juegos bajo la regadera.
  4. Buen humor: no se trata de contar chistes vulgares, sino de permitirse vivir situaciones divertidas, por ejemplo, salpicar a tu pareja, llenar de espuma la nariz o cerrar los ojos para adivinar ¡qué parte del cuerpo será enjabonada!
  5. Eleva la autoestima: si aún sientes pena cuando tu pareja te ve completamente sin ropa, al compartir la ducha estarán en iguales condiciones, lo que ayudará a eliminar inseguridades.

Por tanto, bañarte con tu pareja mejora así tu vida sexual.

Además de los 5 beneficios de ducharse en pareja mencionados, aquí hay otro: si lo vemos por el lado práctico, otra ventaja consiste en ¡ahorrar agua! En promedio, durante 1 minuto en la regadera, 10 o 15 litros de agua se van a la coladera, razón suficiente para compartir la ducha en pareja y reducir a la mitad cualquier desperdicio de tan valioso líquido.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico