Cómo decirle a tu amiga que andas con su ex
Cómo decirle a tu amiga que andas con su ex
Artículo

Cómo decirle a tu amiga que andas con su ex

Hay cosas que no se dicen, pero que están explicitas, como respetar a los novios o ex de tus amigas, hermanas, etc, pero a veces el amor es extraño y te sorprende en el momento menos esperado y si eso pasa, ¿cómo decirle a tu amiga que andas con su ex? ¡Te lo decimos!

De acuerdo con la psicóloga clínica, Quintero  Trujillo, es un tema que se debe tocar de frente, con respeto y sin ofender a la otra persona.

La profesional asegura que se siente una traición, ya que cuando hay una verdadera amistad, hay amor profundo por el otro porque siempre se comparten momentos agradables y tristes. 

Cómo decirle que andas con su ex...

De acuerdo con Trujillo, esta noticia genera un shock emocional, porque hay traición y se acaba con la confianza y empatía que existía en la amistad.

Hay que serenarse, actuar con mucha mesura, cautela y luego sí de manera sincera preguntarle a la otra persona: ¿Desde cuándo surgió el sentimiento?, ¿Él te quiere?”.

Sin duda, es complicado definir la forma en cómo le dirías a tu amiga que andas con su ex. Debes ser consciente que la amistad se puede acabar completamente o si ambas son maduras, quizá se mantenga, pero la confianza y lealtad jamás serán iguales. ¿Y tú andarías con el ex de alguna de tus amigas?

También te puede interesar

Tener un perro en la oficina, te reduce el estrés

6 remedios caseros para aliviar la migraña


¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Salud y Medicinas

Nueva Mujer Última actualización: Mié, 19/12/2018 - 17:21