Subcategoria
Video

¿Cómo elevar tu erotismo? ¡Nuestra experta te lo dice!

Tener una vida sexualmente satisfactoria es clave para lograr una óptima calidad de vida y el erotismo es determinante, pero ¿cómo elevarlo? ¡Te lo decimos!

En entrevista para Salud y Medicinas, la médica y sexóloga clínica Claudia Rampazzo, afirma que el erotismo y placer empieza en uno mismo:

No debemos esperar que el otro sepa hacer lo que a mí me genera placer. Por eso es que es tan importante que hombres y mujeres se toquen, se vean al espejo y conozcan cada parte de su cuerpo”.

Zonas sensitivas

Conocer los genitales, así como las zonas sensitivas que cada quien tenemos es algo que sin duda eleva el erotismo, ya que la falta de autoconocerse, provoca que al menos 20% de las mujeres tengan problemas para alcanzar el orgasmo.

Esto no se trata de magia. Consiste en tener dedicación y en dejar atrás los tabúes para saber que nuestro cuerpo es un templo perfecto y que sólo indagando en él podemos encontrar el mayor de los placeres y tesoros”.

Además de la autoexploración, masturbarte y tocarte sin pena y/o culpa, es muy importante que te conectes con tu intimidad, placer y que si estás en un encuentro sexual, dejes atrás los pendientes y/o preocupaciones y sólo te dediques a tener placer.

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Deya Cano Martínez

Deya Cano Última actualización: Mar, 21/05/2019 - 12:03