5 lugares que más les excitan a las mujeres para tener sexo
5 lugares que más les excitan a las mujeres para tener sexo
Artículo

5 lugares que más les excitan a las mujeres para tener sexo

No podemos generalizar, cada mujer tendrá sus preferencias. Tu tarea será conocerla o conocerte (según sea el caso) para elegir entre estos 5 lugares que más les excitan a las mujeres para tener sexo.

Muchos piensan que una mujer adulta siempre va a preferir los lugares íntimos y privados, mientras que una mujer más joven optará por experimentar en lugares menos comunes; pero esto no es una regla y desconocer estos detalles de tu pareja puede hacerte caer en un error.

En la naturaleza

Esto es muy general, pero piénsalo así, a una mujer que ame la naturaleza, le gustaría hacerlo en un bosque.

También te puede interesar: Romances de oficina, ¿qué tan buena idea son?

No necesariamente tiene que ser en el pasto, puede ser en una cabaña alejada, sólo te recomendamos tener en cuenta las condiciones climatológicas y de la zona para evitar alergias o picaduras de mosquitos.

En la playa

La playa difícilmente falla, se adapta a la fantasía romántica y a la aventurera, además es un excelente destino para escaparse un fin de semana y disfrutar de tu sexualidad entre olas y atardeceres. Aquí también toma precauciones para evitar quemaduras solares por no usar bloqueador solar.

En la tina o alberca

Aunque la tina puede ser pequeña para dos o la alberca demasiado pública, la sensación de agua en el estrecho espacio que los separa puede mejorar la experiencia y ayudar al jugueteo. Recuerda aplicar medidas de higiene para evitar pie de atleta.

En la oficina

Este es un clásico. Sobre todo entre compañeros de trabajo, la tensión sexual puede surgir en el espacio donde más conviven, además de despertar fantasías y tener el riesgo de ser encontrados.

También te puede interesar: El sexo causa adicción

Si lo van a intentar, sean listos y esperen el mejor momento, no vale la pena arriesgar el trabajo por una calentura, sobre todo existiendo más lugares que excitan a las mujeres para tener sexo.

En un hotel lujoso

No tiene que ser uno de 5 estrellas, pero al menos uno que ofrezca servicios más allá como jacuzzi, spa, o una vista espectacular y, sobre todo, higiénico para evitar alergia por ácaros del polvo.

O si lo prefieren, existen hoteles temáticos que pueden llevar sus fantasías a otro nivel.

Lo mejor es tener una buena comunicación con tu pareja. Pueden sorprenderse el uno al otro, pero conociendo los gustos de la otra persona. Ahora que conoces los lugares que más excitan a las mujeres para tener sexo, sólo podemos decirte una cosa: ¡vívelo y cuídate!

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico