Regalos de Navidad para mi novia seductores
Regalos de Navidad para mi novia seductores
Artículo

10 regalos de Navidad que toda mujer desea, ¡nunca fallan!

Si buscas lucirte como nunca frente a tu pareja, estos obsequios son la mejor opción. Te presentamos una lista de regalos de Navidad seductores que toda mujer aprecia para que los estrene ¡de inmediato!

Regalos para recordar por siempre

Uno de los detalles que más favorecen una relación de pareja es el factor sorpresa y qué mejor oportunidad para ponerlo en práctica que la temporada decembrina, donde los regalos más apreciados no suelen ser los más costosos, sino los que resultan más inesperados y despiertan emociones inolvidables.

¿Recuerdas qué te regalaron en el intercambio navideño de hace 2 o 3 años…? Tal vez no, lo cual es natural, normalmente olvidamos eventos. Sin embargo, los expertos han demostrado que las memorias asociadas a una carga emocional intensa logran mejor consolidación, es decir, recordamos mejor lo que nos emociona.

Por tanto, si eliges un obsequio que despierte intensas emociones en tu pareja, es probable que jamás lo borre de la memoria y lo agradezca de una forma que tampoco olvidarás.  

Obsequios para seducir y ¡echar a volar la imaginación!

Con el propósito de conocer mejor a sus visitantes, una página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener una aventura encuestó a casi 4 mil usuarias con el fin de descubrir qué esperan recibir en Navidad y las respuestas fueron reveladoras.

De la información que proporcionaron, nació el siguiente listado de los 10 mejores regalos navideños que las mujeres desearían recibir de sus amantes:

Regalos seductores

1. Lencería provocativa. Olvídate de la ropa interior de algodón, lo que ella disfrutará es la lencería sexy, con telas suaves como la seda y tan pequeñita que puedes guardarla en la mano.

2. Lubricante efecto calor, gel de masaje, velas o aceites. Recuerda que en la intimidad, olores y sabores son tan importantes como las sensaciones.

3. Esposas. Puedes comprarlas en tiendas especializadas e incluso, adquirirlas por Internet si no te atreves a hacerlo personalmente.

4. Venda para los ojos. Nada excita más que lo desconocido y este regalo puede ser tu gran aliado para sorprender a tu pareja.

5. Vibradores. Cualquier chica que busque nuevas sensaciones, agradece estos juguetes para estimular las partes más sensibles de la zona genital.

6. Libros eróticos. Siempre son bienvenidas las ideas que ayudan a encender la pasión en la intimidad y este tipo de libros son ¡magníficos para ello!

7. Películas eróticas. El propósito es obvio: observar escenas que despierten la imaginación y el deseo erótico, usándolas como telón de fondo para un encuentro de lo más candente.

8. Dados, cartas u otros juegos eróticos. Te sorprenderás cuando descubras que los tradicionales juegos de mesa pueden tener una versión sexual simplemente modificando las reglas y añadiendo un toque sensual, por ejemplo, cambiando las casillas del tablero por caricias, besos, quitarse la ropa o revelar algo muy íntimo. Eso sí, el sentido del humor ¡no puede faltar!

9. Disfraz sexy. Los disfraces pueden ayudarte a hacer realidad tus fantasías sexuales, así que pueden ser aliados a la hora de echar a volar la imaginación.

10. Condones atrevidos. Para disfrutar del sexo, es preciso que sea seguro y con la gran variedad de preservativos que actualmente encuentras, no hay pretexto para no conseguirlo.

Ahora, sólo resta envolver el regalo y entregarlo para comenzar a vivir una Navidad realmente inolvidable. ¡Disfruta tu vida sexual al máximo!

Obsequios eróticos

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Laura Ruiz Mata

Laura Ruiz Mata Última actualización: Mar, 03/12/2019 - 11:55