Cómo adelgazar las piernas (en poco tiempo)
Cómo adelgazar las piernas (en poco tiempo)
Artículo

Cómo adelgazar las piernas (en poco tiempo) ¡Descúbrelo!

Una de las preguntas más frecuentes en las mujeres es saber cómo adelgazar las piernas de los muslos y es que en esa zona se concentra gran cantidad de grasa, así como la cadera y abdomen, pero si sigues estas recomendaciones, esto será cosa del pasado.

Sin duda, lograrlo requiere un cambio de hábitos. No hay ejercicio o alimento mágico que adelgace las piernas, pero sí tu estilo de vida cambia, en poco tiempo notarás los resultados. ¡Toma nota!

Adelgaza las piernas

  1. Alimentos que aceleran tu metabolismo. Un buen inicio es consumir todos los días bebidas como el té verde y te rojo, que limpian las toxinas de tu hígado y colon, por lo que tu digestión mejora. A la par incorpora alimentos que te ayuden a adelgazar las piernas como el jengibre, canela y piña natural.
  2. Reduce las harinas refinadas. Uno de los grandes efectos de los pastelitos, galletas, brownies, postres y muchas cosas más, aún si son sin gluten o bajos en calorías, es que toda esa adiposidad se concentra en las zonas más problemáticas de las mujeres como abdomen, cadera, piernas y muslos.
  3. Súbete a la bici. Uno de los ejercicios ideales para saber cómo adelgazar las piernas de los muslos es hacer bicicleta; así que la bici fija o la que usas para moverte en tu día a día, es ideal para alargar las piernas.
  4. Olvídate de los jugos naturales y procesados. Uno de los grandes errores, es creer que que consumir jugos light o naturales son ideales para “estar sanas y en forma”… Olvídate de los jugos de frutas que contiene gran cantidad de azúcares, opta mejor por una fruta (un plato de fruta natural: manzana, papaya, melón, pera o un plátano. Son ricos en fibra y sin azúcares añadidos…

 

Recuerda que para lograr saber cómo adelgazar las piernas se requiere de tiempo, constancia y disciplina. Si pones en práctica estas recomendaciones notarás la diferencia en poco tiempo.   

¿Tienes alguna pregunta sobre este tema?

Pregunta al Médico

Deya Cano Martínez

Deya Cano Última actualización: Mar, 28/08/2018 - 10:51