Aviso Legal

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Editorial Multicolor, S.A. de C.V., salvo que se indique lo contrario.

El logotipo de Salud y Medicinas, así como la marca de este portal son propiedad de Editorial Multicolor, S.A. de C.V.

En Editorial Multicolor, S.A. de C.V., garantizamos la protección de los datos de nuestros usuarios. El sitio web Salud y Medicinas no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas.

Todos los datos que recabamos son tratados con absoluta confidencialidad, y serán utilizados sólo para las finalidades para las que hayan sido solicitados, atendiendo lo dispuesto por la legislación mexicana.

Lo más reciente

+ Salud y Medicinas ¡en un clic!
  • Cefalexina, ¿para qué sirve?`
  • Cefalexina, ¿para qué sirve?

      Principio Activo

    Cefalexina, ¿para qué sirve? Conoce los usos de cefalexina y en qué casos no debe tomarse. La cefalexina es antibiótico y como tal, solamente un médico puede prescribir su uso.

    Ver más

  • Test: ¿Sufres petofilia?`
  • Test: ¿Sufres petofilia?

      Quiz

    Responde este test y descubre si lo que sientes por tu perro es amor natural o bien, obsesión. Conoce si sufres petofilia. Te decimos qué es petofilia y cómo saber si la sufres.

    Ver más

  • Granos entre las piernas, esta es la razón`
  • Granos entre las piernas, esta es la razón

      Artículo

    ¿Piernas rojas e irritadas? Te contamos por qué me salen granos entre las piernas. Descubre por qué me salen granos entre las piernas. Conoce la causa de que me salen granos entre las piernas

    Ver más

  • Nimesulida, ¿para qué se usa?`
  • Nimesulida, ¿para qué se usa?

      Principio Activo

    Conoce usos de nimesulida. La nimesulida es medicamento para tratar inflamación, dolor y fiebre. Te decimos cómo se usa la nimesulida.

    Ver más