Aviso Legal

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Editorial Multicolor, S.A. de C.V., salvo que se indique lo contrario.

El logotipo de Salud y Medicinas, así como la marca de este portal son propiedad de Editorial Multicolor, S.A. de C.V.

En Editorial Multicolor, S.A. de C.V., garantizamos la protección de los datos de nuestros usuarios. El sitio web Salud y Medicinas no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas.

Todos los datos que recabamos son tratados con absoluta confidencialidad, y serán utilizados sólo para las finalidades que hayan sido solicitados, atendiendo lo dispuesto por la legislación mexicana.

Lo más reciente

+ Salud y Medicinas ¡en un clic!
  • Factores de riesgo del trastorno bipolar`
  • Factores de riesgo del trastorno bipolar

      Quiz

    Factores de riesgo del trastorno bipolar, ¿estás en riesgo de padecer trastorno bipolar? descúbrelo resolviendo este test sobre factores de riesgo del trastorno bipolar y ¡sal de la duda!

    Ver más

  • Caléndula, ¿para qué sirve?`
  • Caléndula, ¿para qué sirve?

      Principio Activo

    Caléndula, ¿para qué sirve? ¡descúbrelo! Una de las plantas medicinales más usadas ¿No la conoces? descubre todo lo que debes saber sobre la caléndula, para qué sirve y cómo se utiliza.

    Ver más

  • Estos tenis te avisarán cuando subas de peso`
  • Estos tenis te avisarán cuando subas de peso

      Artículo

    ¿Los zapatos detectan sobrepeso? Te damos información para responder esta pregunta. Los zapatos detectan sobrepeso cuando incorporan la tecnología necesaria. Aquí te explicamos cómo los ¡zapatos detectan sobrepeso!

    Ver más

  • Síntomas de alerta del cáncer en niños`
  • Síntomas de alerta del cáncer en niños

      Artículo

    Síntomas de alerta del cáncer en niños ¿Sabes cuáles son? Se ha demostrado que el éxito de los tratamientos oncológicos dependen de diagnóstico oportuno. Conoce los síntomas de alerta del cáncer en niños y proteje a tus hijos. Descubre los síntomas de alerta del cáncer en niños.

    Ver más

  • Sustitutos de la carne roja`
  • Sustitutos de la carne roja

      Artículo

    Sustitutos de la carne roja, conoce estas opciones saludable sy fáciles de conseguir para nutrir tu dieta con sustitutos de la carne roja. Aquí te damos las cinco mejores opciones de sustitutos de la carne roja.

    Ver más